Domingo 19 de Septiembre de 2021 www.producto.com.ve

Abreboca
Presidente de Fedecámaras:“El país ha entrado en modo negociación”

Carlos Fernández, el empresario zuliano, ahora cabeza de la principal organización de gremios empresariales del país, confiesa que uno de los principales esfuerzos de estos primeros días de gestión ha sido para empujar el diálogo gobierno y oposición en México.

Abreboca
El Hotel Tamanaco pierde el apellido

La compañía británica InterContinental Hotels Group, que hoy opera 210 marcas hoteleras y más de 75.000 habitaciones en todo el mundo, decidió meses atrás poner punto final a la larguísima relación que sostuvo con el Hotel Tamanaco desde su inauguración el 11 de diciembre de 1953.

Marcas
Yummy Rides se mete en la cola

Yummy, la empresa venezolana de servicio de entrega inmediata a domicilio, ha decidido sumar automóviles a su flota. Solo que no para repartir sushi, hamburguesas o pollo frito de casa en casa sino para trasladar pasajeros en Caracas y sus ciudades satélites.

Abreboca
Encarguelo: negocio puerta a puerta

La empresa colombiano-estadounidense inició operaciones en Venezuela para atender a todas aquellas personas que hacen compras digitales en cualquier tienda del mundo y luego las envían a la puerta de su casa.

Marcas
Unilever: 7 marcas que sí importan

La empresa británica-neerlandesa que comercializa alimentos, helados y productos de cuidado personal y del hogar en más de 190 países, incluyendo a Venezuela desde 1965, ha reactivado algunas de sus marcas más importantes en el país, entre ellas Ponds, Dove, Lux, Rexona, Sedal y Axe

Abreboca
De cómo transformar el San Ignacio en la Torre Gorrín

Raúl Gorrín, el empresario venezolano, dueño del canal de noticias Globovisión, ha logrado por fin su cometido: imprimir con letras gigantes su apellido en la fachada del edificio que construyeran Carlos Gómez de Llarena y Moisés Benacerraf en La Castellana: el San Ignacio. Un edificio del que es dueño de casi todas las oficinas

Abreboca
Los premios efervescentes de Pepsi

La empresa de bebidas carbonatadas y alimentos aperitivos, filial de Empresas Polar, prepara una discreta estrategia de publicidad y promoción del que es quizás el evento más importante de la marca: la entrega de las esferas Pepsi a compositores, músicos, y bandas locales. Una ceremonia que será grabada en su totalidad por causa del covid-19 y transmitida por Televen y YouTube

Marcas
Granier: no es a falta de pan

A diferencia de lo que ha ocurrido en su España natal, la cadena de panadería y pastelería ha comenzado a crecer y multiplicarse en Venezuela. En apenas seis meses ha abierto locales en La Castellana, Las Mercedes y ahora en San Luis. Además de la isla de Margarita. Y no es precisamente por causa de la levadura.

Copyright Grupo Editorial Produto, Caracas VE | Diseño web y Desarrollo: HumanaGroup.com.ve | Enviado por IMOLKO