Miércoles 20 de Enero de 2021 www.producto.com.ve

Notas
Un caos llamado Simple TV

Asegura Alexander Elorriaga, presidente de Simple TV, que han logrado registrar a más de 1.300 mil suscriptores, de un aproximado de 2 millones con que contaba Directv. Reconoce que han cometido muchos errores y dio explicaciones en un terreno cómodo, conversando en Instagram con su imagen de marca, el periodista Román Losisnki, y en el programa radial del periodista de tecnología Edgar Rincón.

Portada
Retos y visión 2021 para la publicidad en Venezuela (I)

PRODUCTO consultó la opinión de líderes de importantes agencias del país, sobre los retos que enfrentaron sus organizaciones este año tan atípico como complicado. Una visión por entregas que revela las expectativas de las agencias frente a un entorno económicamente inestable y marcado por la pandemia. Inicia Ernesto Atencio, presidente de ZEA BBDO.

Portada
Antonio Noguera: “Derrumbar el sistema de mercadeo” (II)

Antonio Noguera, VP Creativo de Concept McCann, sueña con un mercado donde las marcas se atrevan a valorar el impacto sobre la frecuencia. Así lo dice en esta segunda entrega de los Retos y Visión 2021 para la publicidad en Venezuela. “Veremos más marcas entrar al juego y, a las ya conocidas, subir su volumen para defender espacios”.

Portada
Bobby Coimbra: “El gran logro de este año fue sobrevivir” (III)

En esta tercera entrega sobre los retos y logros de las agencias de publicidad en el 2020 y sus expectativas para 2021, PRODUCTO conversó con Bobby Coimbra, CEO y director Creativo del Grupo Ogilvy en Venezuela. “Este año demostramos que todo es posible”, aseguró con optimismo.

Portada
Lenin Pérez Pérez: “Tengo la obligación moral de ser optimista” (IV)

Continuamos con las conversaciones sobre los retos y la visión 2021 de la publicidad en Venezuela. En esta IV entrega, PRODUCTO conversó con Lenin Pérez Pérez, Socio-Director Creativo de Eliaschev Saatchi & Saatchi, para quien existe la necesidad de plantearse muchos más escenarios al momento de establecer estrategias de mercadeo y publicidad.

Portada
Bernardo Nölck: “2021 será el año de la transformación digital” (V)

Asegura el Director General Nölck Red América, que la demanda exponencial de consumo de contenido en plataformas de streaming y Social Media, hace imperativa la incorporación de las marcas a estos formatos digitales, esto como parte de las enseñanzas que deja este 2020, signado por la pandemia y el confinamiento

Portada
José Romero: “El negocio publicitario no volverá a ser igual” (VI)

En esta consulta sobre los retos que enfrentaron destacadas agencias de publicidad en Venezuela durante este año tan complicado, José Romero Guerrero, presidente de Semprenoi América, asegura que la reinvención fue un tema primordial al entender que “el mundo y el negocio publicitario como los conocíamos, ya no volverán a ser iguales”.

Portada
Jorge González: “Adaptación y resiliencia” (VII)

El Gerente general de Eliaschev Saatchi & Saatchi, reconoce que las inversiones publicitarias, al igual que el resto de las actividades económicas, han decrecido considerablemente. A pesar de esto, su equipo pudo fortalecer la capacidad de adaptación y de resiliencia en este 2020. Para 2021 prevé procesos lentos, pero de posible crecimiento.

Copyright Grupo Editorial Produto, Caracas VE | Diseño web y Desarrollo: HumanaGroup.com.ve | Enviado por IMOLKO