Miércoles 29 de Marzo de 2017

El canal rápido a la información de negocios
Un servicio de la revista PRODUCTO www.producto.com.ve


Publicidad
"Fearless Girl" se quedará en Nueva York
La estatua de bronce que -por iniciativa de la agencia McCann New York y State Street Global Advisors- fue colocada frente al famoso toro de Wall Street, se quedará por año. La acción llevada a cabo durante la celebración del Día Internacional de la Mujer y que buscaba incentivar a las empresas a poner más mujeres en los puestos directivos, transformó de héroe a villano al famoso bovino que por años representó resistencia financiera de los estadounidenses.



Negocios
Catepillar lanza smartphones todo terreno
La nueva generación de equipos que estarán disponible en el mercado venezolano gracias a BTN Time, tendrán un costo que oscilará entre los 150.000 y los 2 millones de bolívares y son resistentes al agua, grandes caídas, polvo y hasta grasa.



Negocios
Hungría amenaza a la estrella roja ‘comunista’ de Heineken
El Gobierno de Viktor Orbán quiere prohibir el uso de lo que considera símbolos totalitarios



Negocios
Ford vuelve a USA
El presidente Trump celebró en Twitter el cumpliendo su promesa de generar empleo local. Esta noticia echa por el suelo la fábrica de San Luis de Potosí en México que emplearía a 2.800 personas y la inversión de la automotriz de 1.600 millones de dólares en esa nación.



Digital
Facebook probará anuncios en Instant Articles
La red social busca sacar más beneficios y para ello está haciendo pruebas que los guien a saber el comportamiento y preferencia de los lectores y así asegurarles mayores ganancias a los anunciantes de la plataforma



Publicidad
Fanta se reinventa
Nueva etiqueta y botella. El refresco de naranja se transforma en "fresco y emocionante" desde abril. Además en mayo presentará una versión “low sugar” y ambas versiones estarán respaldada por una campaña de comunicaciones integradas de varios millones de dólares ¿Veremos esos cambios por estos lados? Coca Cola dirá



Publicidad
YouTube y Google en la cima de la preferencia
A pesar de que la primera es propiedad de la segunda, ambas compiten por anunciantes (aunque no están en su mejor momento con muchos de ellos) y por la cantidad de visitas diarias. Y si bien las cifras del informe Ronald Berger, pareciera favorecerles, las grandes marcas han mantenido su posición y exigen a estos dos grandes de Internet un cambio en sus políticas de publicación.



Especiales
El Reto Digital: un desafío a las agencias de publicidad
El #RankingdeAgencias2017 se publicará en forma digital y PRODUCTO sumará a los análisis, opiniones y cifras de siempre, un nuevo desafío: EL #RETODIGITAL, un abreboca a la presentación de resultados y la posibilidad de potenciar su agencia. ¿Ya mandó su video? Acá todo lo que tiene que saber al respecto



Especiales
“ARRIMÁNDONOS” A LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD (Nuestro sádico universo)
Con humor y sarcasmo Tom Monasterios explica y aplica la famosa "Teoría de la Relatividad" de Albert Eisntein al contexto comunicacional y concluye que la percepción de la realidad que un individuo experimenta está sujeta al canal que sintoniza