Martes 21 de Febrero de 2017

El canal rápido a la información de negocios
Un servicio de la revista PRODUCTO www.producto.com.ve


Medios
Venezuela se quedó sin CNN en Español
Tal como lo había solicitado el pasado domingo el presidente Nicolás Maduro, hoy en horas de la tarde fue sacada la señal de CNN en español de las cableras Venezuela. Lo que era un rumor se convirtió en realidad y la página de CONATEL confirma el procedimiento administrativo sancionatorio contra la cadena de noticias. PRODUCTO contactó días atrás a la televisora en Atlanta la cual dijo que no tenía una posición oficial en ese momento. Hoy a través de su website han dado respuesta a las acusaciones de CONATEL.



Publicidad
Sin cupos en los Oscars
ABC, encargada de retransmitir la 89ª edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, vendió los 60 espacios cupos disponibles para anunciantes para la transmisión a realizarse el próximo domingo 26 de febrero. ¿La estrategia? El costo de los spots solo aumentaron un 7% con respecto a 2016 y el anuncio más caro tiene un precio de 2,5 millones de dólares. ¡Casi nada!



Publicidad
Marzo traerá más iPhones y iPads
Informaciones no oficiales aseguran que la nueva tablet de Apple vendrá en 4 tamaños distintos, mientras que el nuevo teléfono de la marca no es otra cosa que la forma de calentar los motores para el tan esperado modelo con pantalla OLED



Medios
Turner Latin America estrena presidente
Joel Whitten “Whit” Richardson supervisará a nivel ejecutivo la cartera regional de marcas de entretenimiento general, niños, deportes y de TV abierta de Turner; así como la distribución y ventas publicitarias de dichas marcas; la distribución de los servicios de CNN; y licencias y actividades de merchandising



Negocios
CÓCTEL DE NOTICIAS
BanPlus que inicia el año con buenos números; Siemens que, sin miedo a Trump, anuncia inversión de 200 millones de dólares en México; el Perrotón de este año que aspira a colaborar con los animales en situación de abandono; el Vlogger que Disney despidió por racista y el Biergarten que este fin de semana Polar hará en Topotepuy, son algunas de la informaciones que no debes perderte esta semana.



Negocios
El retorno del “indestructible”
El 2017 no solo trajo de vuelta a HP e IBM, sino se desempolvó al Nokia 3310. La compañía finlandesa HMD anunció su resurrección con bombos y platillos y su nueva versión será presentada en Congreso Mundial de Telefonía (Mobile Word Congress) que se celebra en Barcelona, entre el 27 de febrero y el 2 de marzo. ¿Vendrá a Venezuela? Nadie lo sabe, lo que si es seguro es que de hacerlo su precio no será tan accesible como del otro lado del charco.



Digital
WhatsApp podría tener “Stories”
Además de anunciar las nuevas acciones de seguridad, esta semana el app del globo verde, propiedad de Facebook, pudiera incorporar a su plataforma la exitosa opción de video de su hermano Instagram



Digital
Lo que “America First” generó
El slogan de la campaña electoral de Donald Trump aún sigue latente y ha forjado toda una tendencia de video en parodia que se viralizan en redes sociales. En la lista de los autodenominados “Second” se cuentan Holanda, España, Suiza, Alemania, Bélgica y más recientemente México, quien es el principal afectado con las políticas del nuevo inquilino de la Casa Blanca. Y aunque parezca increíble países árabes como Irán y Marruecos también se han sumado ¿Será que alguna productora venezolana se animará a hacer una versión de este video? Esperaremos.



Negocios
Bienmesabe Efe
La marca de helados que tiene el 46% de participación del mercado sigue lanzando nuevos productos. El más reciente tuvo hasta una campaña de intriga en redes sociales. PRODUCTO pudo conocer que a la empresa que cumple 90 años viene además con otros lanzamientos de su línea individual: pastelado de fresa y chocolate.


Publicidad
Solera Light, Verde, Märzen, Black y Alt en Origami
La nueva campaña desarrollada por 141 Coimbra tendrá despliegue nacional e incluye variadas piezas y presencia en medios impresos y digitales, cine y experiencias en puntos de venta.


Publicidad
Sono rinde homenaje al “1984” de Apple
El famoso spot que prometió que “1984 no sería como 1984” y que posicionaba el Macintosh 128K volvió a la palestra gracias al comercial de 90 segundos que la marca de altavoces inalámbricos estrenara durante la entrega de los Grammy