Miércoles 30 de Septiembre de 2020 www.producto.com.ve

Portada
Navidad: la tienda de la discordia

La inauguración de Joy, una tienda que en el hotel Tamanaco vende espectaculares adornos navideños, despertó la ira en redes sociales: llamaron a su dueño “enchufado” y acusaron de “vendidas” a la cantante Kiara y la modelo Cinthia Lander, actoras de su video promocional. Román Lozinski salió a opinar sobre el tema. Y allí está el rollo prendido.

Portada
Pandemia y deuda dificultan alzar vuelos

A la indecisión de las autoridades para definir la reapertura del principal aeropuerto del país, se suma la escasa oferta de aerolíneas en una industria que carga con el sobrepeso de 3 mil 800 millones de dólares en deuda acumulada.

Lanzamientos
La dulce oportunidad de Cargill

Cargill de Venezuela asume que hubo un cambio importante en el mercado venezolano y no dejará pasar de largo la ocasión para recuperar el liderazgo que abandonó hace cinco años en la categoría de los endulzantes. Por eso trae de vuelta su producto estrella Truvía.

Mercados
El peor año de la cerveza nacional

La industria cervecera venezolana ha visto disminuir drásticamente el consumo, pasando de 2000 millones de litros anuales en 2015 a unos 145 millones proyectados para 2020, pandemia de por medio, según estimaciones de la Cámara de Fabricantes de Cerveza, Caveface.

Notas
Air France se va de Venezuela

Pese a recibir 10.400 millones de euros por parte de Francia y Holanda (Países Bajos) Air France anunció que sólo podrá resistir un año y luego fijar una posible recapitalización. Extraoficialmente trascendió que la línea francesa suspendió sus vuelos hacia y desde Venezuela indefinidamente.

Notas
Cómo presupuestar en la incertidumbre

Finanzas, estrategia, talento y tecnología conforman el kit que toda empresa debe considerar como primordial en la nueva normalidad, para seguir operando en una economía aún más pequeña que la actual y en un escenario post pandemia que aún es incierto.

Tecnología
Estafas por redes sociales

La empresa de detección de amenazas online, Eset Latinoamérica, advierte sobre cuentas de Instagram clonadas y explica cómo funciona la estafa, al tiempo que comparte consejos para evitar caer en estos engaños que dejan libre el camino a los cyber delincuentes para obtener relevantes datos personales.

Notas
El streaming lidera en pandemia

El confinamiento obligatorio impulsa las plataformas digitales como alternativas al entretenimiento en vivo y directo. Solo en Estados Unidos el streaming se proyecta como el formato más valioso: 66 mil 800 billones de dólares en los próximos cuatro años. La cifra contrasta con las pérdidas de los cines, que viven el peor momento de su historia.

Copyright Grupo Editorial Produto, Caracas VE | Diseño web y Desarrollo: HumanaGroup.com.ve | Enviado por IMOLKO