Lunes 18 de Octubre de 2021 www.producto.com.ve

Marcas
Granier: no es a falta de pan

A diferencia de lo que ha ocurrido en su España natal, la cadena de panadería y pastelería ha comenzado a crecer y multiplicarse en Venezuela. En apenas seis meses ha abierto locales en La Castellana, Las Mercedes y ahora en San Luis. Además de la isla de Margarita. Y no es precisamente por causa de la levadura.

Abreboca
El Hatillo también tendrá un boulevard

El Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) ha decidido iniciar una cruzada arquitectónica y civil para tratar de reactivar como sea las visitas al centro comercial Paseo El Hatillo y, por ende, impulsar las compras en todos los locales. ¿De qué manera? Con la construcción del Boulevard Sucre a lo largo de la calle Bella Vista, la Plaza Sucre y lo que es hoy el terminal de transporte público.

Abreboca
Al inmortal maestro del color

Hoy, 27 de julio, se cumplen dos años del fallecimiento en París de Carlos Cruz Diez, de quien -apenas un año antes- PRODUCTO recibió un regalo luminoso, jamás pensado: una obra que se convirtió en la ultima portada impresa de esta revista, para la Edición 35 Aniversario, publicada en 2018. La nota que sigue fue nuestro homenaje a su partida. Hoy la reiteramos.

Abreboca
Carlos Fernández: el pueblo ama y sufre, pero no espera

El empresario y gremialista zuliano tomó esta semana las riendas de Fedecámaras y, con un discurso realista, inclusivo y francamente alentador, se dirigió no solo a la asamblea sino a todo el país acerca del futuro, el cual no implica necesariamente hacer "borrón y cuenta nueva" sino aceptar las responsabilidades y comenzar a construir

Marcas
Foodis: la estrategia de una hamburguesa a 1$

Enrique Augusto de Lima, el chef barquisimetano de 34 años y consultor de restaurantes, ha puesto a todos en el sector gastronómico y más aún en el hamburguesero a hablar de la campaña de publicidad y mercadeo que implementó para ubicar en la cima a su marca Foodis. Y de paso, hacer sonar la caja registradora...

Cara a Cara
José Domingo Blanco: “Me persigno contra la censura”

Mingo, como lo conocen sus amigos más cercanos pero también los fieles oyentes que lo persiguen desde hace tres décadas en la radio o la televisión, se anima a responder el cuestionario de PRODUCTO. Siete preguntas que el periodista, locutor y publicista responde con sus acostumbrado verbo puntilloso y encendido

Marcas
Ubii Pagos: el don de la ubicuidad

La empresa venezolana de comercialización de puntos de venta y desarrollo de medios de pago, se apropió de la valla más importante de la urbanización Las Mercedes, en Caracas. Y en diciembre planea sorprender a todos con la instalación de una nueva que, vaticinan, hará que todas las miradas se posen en ella.

Marcas
Ron pa’ todo el mundo

La marca venezolana Ron Santa Teresa, fundada en 1796 por el Conde Tovar en los valles de Aragua, se ha trazado un ambicioso plan de expansión en Estados Unidos, Canadá, España, Francia, Italia y México. Y para lograrlo, su presidente Alberto Vollmer ha hecho una emisión pública de acciones (denominadas en bolívares) para aumentar su capital

Copyright Grupo Editorial Produto, Caracas VE | Diseño web y Desarrollo: HumanaGroup.com.ve | Enviado por IMOLKO