Martes 24 de Abril de 2018

El canal rápido a la información de negocios
Un servicio de la revista PRODUCTO www.producto.com.ve


Especiales
La cerveza artesanal como negocio
La crisis en la que estamos inmersos ha dado para todo. Pero centrados en lo positivo, PRODUCTO dio con los emprendedores de Cervezarte quienes con mucho esfuerzo, pasión y planificación se han convertido alquimistas del lúpulo con reconocimientos internacionales. Militantes de la cultura cervecera no solo la venden, sino que dictan talleres sobre su elaboración y hasta el primer Beertruck han creado. ¿Locos o visionarios? Léalo todo y decida usted mismo.



Producto Light
Antonio Azzato se lanza a la conquista de Madrid
El Maestro Diego Velázquez en el año 1656 terminó la que fue su obra maestra y la pintura más importante en el Siglo de Oro del arte español. En esta obra, retrató a la familia de Felipe IV en un juego de espejos protagonizado por Margarita de Austria. 362 años después, un venezolano toma a las famosas meninas de su cuadro para invadir a la capital de la Madre Patria en una muestra de arte urbano conformada por 80 piezas que pretenden incentivar el turismo y las compras. En una especie de vuelta de hoja, las exuberantes criadas del reino español, se convierten en las estrellas de una ciudad que ha acogido a la mayor cantidad de migrantes venezolanos en el mundo.



En Palestra
COCTEL DE NOTICIAS
Nuevos talentos capacitándose con Movistar; una mayor capacidad de conexión ofrecida por Digitel; la nueva oferta gourmet de Mc Donald’s; el nuevo campeón de Santa Teresa y un nuevo espacio para emprendedores del Fondo de Valores Inmobiliarios son las novedades que servimos en el cóctel de esta semana.



En Palestra
Barbie tiene apellido y hasta padres
La famosa muñeca que durante casi 60 años ha sido conocida por su apodo, reveló recientemente su apellido de su cuenta en Twitter. Y no, no estamos adelantando el Día de los Inocentes. El juguete emblema de Mattel -que en 2017 generó solo 954 millones 900 mil dólares-, se apellida Roberts y sus padre se llaman George y Margaret. Claro, todo es parte de una estrategia y acá se la contamos.



En Palestra
Sir Martin Sorrell dice adiós a WPP
Tras ser investigado por uso inapropiado de los activos del holding, este fin de semana el famoso publicista dejó su puesto como CEO. En su lugar queda Roberto Quarta, quien fue nombrado CEO interino. Los conocedores del tema reconocen que si bien Sorell contribuyó a que este gigante de la publicidad fuera lo que es, también dejó tras su partida un buen puñado de problemas, entre ellas una caída del 6.5% en las acciones de la empresa.



En Palestra
Publicidad mobile reinará en 2020
Según las estimaciones hechas Zenith Media sobre la distribución de la publicidad a nivel mundial, los spots hechos para smartphones representará el 66% de los gastos en publicidad en Internet en 2020 y el 29% de todos los gastos publicitarios. En pocas palabras, las marcas están llamadas a surfear la ola y aprender el lenguaje millennial para no sucumbir.



En Palestra
Ford se despide de WPP
La inversión en marketing global de esta empresa automotriz se estima en 2.400 millones de dólares



En Palestra
Primer mandamiento de Apple: No filtrarás
En un memo interno a sus trabajadores, la empresa de Cupertino les hace saber cuáles son las consecuencias de las filtraciones y apela al compromiso y la unidad en el seno de la compañía.



En Palestra
Venezuela adopta a la red
Con una muestra de 900 personas en hogares y 2.614 online, el más reciente estudio de Tendencias Digitales aporta interesante datos sobre la brecha generacional entre los consumidores y sus preferencias en cuanto a cómo usan sus datos y afirma que el uso de la Internet en el país se dirige en su mayoría a la obtención de información y la resolución de trámites bancarios o gubernamentales.



En Palestra
Publicidad en órbita
El mundo de la publicidad ha visto grandes avances en los últimos años. Las redes sociales, las vallas comestibles y hasta la alucinante valla robótica de Time Square, pero nadie se le hubiera imaginado que la publicidad pudiese hacerse un lugar en el cielo. Esta loca idea, nada novedosa, podría hacerse realidad si la gente de Possible Moscú consigue anunciantes para su proyecto Start Rock.


En Palestra
Canon Europa felicitó a venezolano ganador del World Press Photo 2018
Para mantener su compromiso con fotoperiodismo y apoyar las nueva generación de talento en ese oficio, la marca tiene preparada una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo de 12 meses