29 de Enero, 2.001
Producto online
canal GEP
|
Del 31 de enero al 4 de febrero se realizará la primera exposición profesional dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos en el CIEC.
Con la participación de un nutrido grupo de empresas dedicadas a la comercialización de productos y servicios para el sector mecánico, latonería y pintura y en general centros de servicio automotor, se llevará a cabo AUTOMEC 2001, primera exposición profesional en el país dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos.
Este evento se realizará entre el miercoles 31 de enero y el domingo 4 de febrero en la zona rental de la Universidad Metropolitana. Así lo dio a conocer José Antonio Maldonado, director de planificación y mercadeo del CIEC, Centro Internacional de Exposiciones de Caracas.
La exposición ofrecerá un verdadero encuentro de negocios entre el fabricante, distribuidor o mayorista de productos y servicios para la reparación, y todos
los sectores dedicados al mantenimiento de vehículos, centros de reparación de motores de gasolina, diesel y gas, talleres de latonería y pintura, electroautos, estaciones de servicio, centros de mantenimiento, lavado y engrase, centros técnicos de cauchos, puntos de diagnóstico computarizado para motores y carrocerías, talleres de mecánica ligera, suspensión, alineación, balanceo y frenos; y el variado campo de accesorios y sistemas de seguridad.
El acontecimiento reunirá numerosos especialistas venezolanos y extranjeros en el campo de la latonería y pintura, motores, cauchos, suspensión, seguridad y
mantenimiento en general, que tendrán a su cargo una copada agenda de conferencias y charlas en el salón Pacífico y el Atlántico, anexos al salón de exposiciones de AUTOMEC 2001.
La muestra servirá para presentar los nuevos equipos, maquinaria,herramientas, insumos y servicios necesarios para el mejor desenvolvimiento de los talleres mecánicos y el mantenimiento de las flotas de vehículos.
En AUTOMEC 2001 las empresas expositoras estarán exhibiendo y demostrando las
tecnologías mas avanzadas en el país con el fin de ofrecer al profesional los
sistemas adecuados para hacer su empresa más eficiente y rentable.
Durante la exposición se distribuirá a los profesionales que asisten a la interesante muestra profesional. la revista Carrocería y Pintura, vocero de la Asociación de Servicio Automotriz de Latonería y Pintura de Venezuela, |