Se estrena en Caracas "Monólogos de la Vagina"

30 de Abril, 2.001

Producto online
canal GEP

El jueves 3 de mayo el público venezolano podrá presenciar en la Sala de Conciertos del Ateneo de Caracas tan esperada obra teatral.

En el último montaje del Grupo Teatral de Caracas,"Monólogos de la Vagina", las actrices venezolanas Elba Escobar, Gledys Ibarra, Eva Moreno, Tania Sarabia, Carlota Sosa y Beatriz Valdés, bajo la dirección de Héctor Manrique, interpretarán en grupos de tres por función, los textos creados por la escritora neoyorquina Eve Ensler, a partir del 3 de mayo en el Ateneo de Caracas.

Con el patrocinio de Tampax, la marca de absorbentes femeninos de Procter & Gamble, esta transgresora propuesta escénica que ha recorrido múltiples ciudades del mundo con la participación de destacadas figuras, viene con la intención de conmover al público venezolano por su intensa fuerza interior y diversidad de significados que permite proyectar y entender mejor a las mujeres.

Se espera que la obra sea un éxito en Venezuela y poder llevarla a el interior del país para que los espectadores se adentren en un universo que, lejos del tabú que representa para muchos la palabra "vagina", sea un verdadero placer descubrir un fascinante mundo lleno de interrogantes y que, tal como asegura la autora, "después de asistir a la obra, jamás volverán a mirar de la misma manera el cuerpo de una mujer".