Ranking Agencias Digital 2017

Digital

Una secuencia de imagen bien editadas, ritmo contagiante y una letra sencilla que describe que puediera ser descrito como un grito de guerra en la era millennial, es como se puede describir al video del venezolano Luis Freitas. Sobre este han surgido muchas especulaciones. Desde que quien canta es Madonna, hasta que es nuevo intento del Imperio para mover a los jóvenes venezolanos. Lo cierto es que, desde su lanzamiento el 1° de agosto, los cometarios (dentro y fuera de YouTube) y los me gustan siguen en ascenso.

Hoy se cumple un año desde que la popular red social añadió Stories, una opción para que los usuarios puedan compartir todos sus momentos, además de bajar el interés de la gente en su competencia que inventó esta manera de comunicación efímera, Snapchat. Además, este producto posee una audiencia de 700 millones de usuarios en todo el mundo, de los cuales 250 millones lo usan a diario.

La popular red social ha impresionado recientemente a sus usuarios con este nuevo efecto para aquellas personas que desean compartir su día a día, o para aquellos que chequean el status de quienes sigue.

Para aquellos usuarios de la aplicación que no solo desean publicar las típicas fotografías cuadradas, existe la opción de Unsquared.

Con Súper Corazones o Super Hearts, esta aplicación otorgará recompensas virtuales a los broadcasters que estén realizando una emisión para así generar dinero.

Durante el Journalism Project Day organizado por la red social que se realizó en la Ciudad de México, sus representantes dijeron que quieren hacer equipo con los medios de comunicación para mejorar el contenido informativo de la plataforma por medio de dos acciones: combatir las noticias falsas y ayudar a la prensa con la difusión.

En México hay desatado todo un escándalo que involucra al gobierno de Peña Nieto y acusaciones de espionaje contra comunicadores y activistas. ¿El modus operandi? Un programa de ciberespionaje que a través de un link se instala en el teléfono y tiene acceso a la ubicación, la data y hasta es capaz de grabar llamadas de la víctima. ¿Ficción? Para nada. El programa cuesta 77.000 dólares y lo vende una empresa israelí.

El ingeniero y filántropo asegura no tener afinidad alguna con estas tecnologías.

La cantante colombiana se convirtió además en la más seguida dentro de Facebook, de acuerdo a un ranking publicado con cifras de Fan Page List

La querella contra Facebook, Youtube, Google y Twitter presentada ante la Corte del Distrito Sur de California en San Diego alega que estas redes sociales han permitido el crecimiento explosivo del terrorismo internacional.

Páginas

Subscribe to Digital