Ranking Agencias Digital 2017

Digital

La cantante colombiana se convirtió además en la más seguida dentro de Facebook, de acuerdo a un ranking publicado con cifras de Fan Page List

La querella contra Facebook, Youtube, Google y Twitter presentada ante la Corte del Distrito Sur de California en San Diego alega que estas redes sociales han permitido el crecimiento explosivo del terrorismo internacional.

El virus-ransomware llegó a 70 países, donde más de 200 mil computadoras se infectaron. Este ataque afectó principalmente a empresas, entre ellas la española Telefónica.

Con la intención de diferenciarse de Facebook e Instagram, la otrora red social, lanzará una agresiva campaña publicitaria en la que dejará claro que es un motor de búsqueda visual.

El curso organizado por Vive El Hatillo, ayudará a los duchos y no tan duchos en materia de social media a optimizar su uso, potenciar su presencia y cultivar su imagen de manera exitosa.

El evento anual que para desarrolladores organiza el imperio Zuckerberg, anuncia cambios que tienen como fuerte la realidad aumentada, el messenger y el mejoramiento de las métricas de la plataforma madre de las redes sociales.

Aseguran los expertos que Mark Zuckerberg sigue tras las pisadas de Snapchat y por eso Instagram Direct trata de ser la estocada final. Pero aunque la saga por el dominio del video temporal continúa, la madre de las redes sociales disfruta del incremento de sus anunciantes (25%) en el continente gracias a las PYMES. Ya habrá tiempo para ocuparse del fantasmita.

El beta de esta opción se lanzará en India,donde el sistema de mensajería de Facebook cuenta con más de 200 millones de usuarios y su uso se ha convertido casi en un estándar entre la población.

La red social busca sacar más beneficios y para ello está haciendo pruebas que los guien a saber el comportamiento y preferencia de los lectores y así asegurarles mayores ganancias a los anunciantes de la plataforma

Estas tres marcas se suman a las más de 250 grandes empresas que han retirado sus avisos por no querer ser asociados con terrorista, pedófilos y extremistas.

Páginas

Subscribe to Digital