Directorio Publicitario Producto

Digital

La red social busca sacar más beneficios y para ello está haciendo pruebas que los guien a saber el comportamiento y preferencia de los lectores y así asegurarles mayores ganancias a los anunciantes de la plataforma

Estas tres marcas se suman a las más de 250 grandes empresas que han retirado sus avisos por no querer ser asociados con terrorista, pedófilos y extremistas.

Grandes firmas de anunciantes, agencias de publicidad y departamentos de gobierno han retirado sus avisos, por no tener que mostrarse al lado de contenidos sexuales y fuera de lugar para todos. Los expertos aseguran que a partir de esta acción de las empresas habrá un antes y un después en lo referente a la publicidad programada

El gigante de Internet permitirá que los usuarios de su aplicación en Androide puedan enviar y recibir dinero, sin cobrar comisiones. PayPal, Venmo y Square Cash empiecen a temblar.

Tal como dijera PRODUCTO tiempo atrás la publicidad en los Smartphone cada vez tiene un peso mayor, verbigracia el anuncio de esta red social de una campaña, la mayor en sus 13 años de historia, dirigida a educar y despertar el interés en la inversión en este rubro.

Graduada en la Universidad Católica Andrés Bello como Ingeniero Industrial, y tras ocupado importantes cargos en Twitter y J.Walter Thompson, María Teresa Arnal quien se convierte en la primera mujer en ocupar este cargo, le tocará mejorar la atención 65 millones de internautas que se conectan al buscador desde ese país.

La red del fantasmita que mañana sale a cotizar en la bolsa de valores con acciones entre 14 y 16 dólares, ha penetrado lentamente en Venezuela y aunque los millennians criollos han sucumbido a sus efímeros encantos, las marcas no han incursionado totalmente en ella.

PRODUCTO pudo conocer que la aplicación que aún se encuentra en período de prueba, pretende ser un interesante aporte a los conductores, pues tendrá innovadoras funcionalidades que permitirá adquirir datos del tráfico desde su smartphone.

Además de anunciar las nuevas acciones de seguridad, esta semana el app del globo verde, propiedad de Facebook, pudiera incorporar a su plataforma la exitosa opción de video de su hermano Instagram

El slogan de la campaña electoral de Donald Trump aún sigue latente y ha forjado toda una tendencia de video en parodia que se viralizan en redes sociales. En la lista de los autodenominados “Second” se cuentan Holanda, España, Suiza, Alemania, Bélgica y más recientemente México, quien es el principal afectado con las políticas del nuevo inquilino de la Casa Blanca. Y aunque parezca increíble países árabes como Irán y Marruecos también se han sumado ¿Será que alguna productora venezolana se animará a hacer una versión de este video? Esperaremos.

Páginas

Subscribe to Digital