Directorio Publicitario Producto

Digital

Además de anunciar las nuevas acciones de seguridad, esta semana el app del globo verde, propiedad de Facebook, pudiera incorporar a su plataforma la exitosa opción de video de su hermano Instagram

El slogan de la campaña electoral de Donald Trump aún sigue latente y ha forjado toda una tendencia de video en parodia que se viralizan en redes sociales. En la lista de los autodenominados “Second” se cuentan Holanda, España, Suiza, Alemania, Bélgica y más recientemente México, quien es el principal afectado con las políticas del nuevo inquilino de la Casa Blanca. Y aunque parezca increíble países árabes como Irán y Marruecos también se han sumado ¿Será que alguna productora venezolana se animará a hacer una versión de este video? Esperaremos.

Esta nueva medida se suma a la de cifrado de extremo a extremo que introdujo la aplicación el año pasado

Twitter filtra desde hoy mensajes ofensivos, pero en lugar de eliminarlo los pondrá en una pestaña identificada como "respuestas menos relevantes". Además tendrá a partir de ahora una "búsqueda segura" que elimina de los resultados tweets con palabras ofensivas o imágenes polémicas y algoritmos como un equipo humano para tratar de descubrir a los usuarios que, luego de ser expulsados de la red, hayan creado una nueva cuenta con un correo diferente. PRODUCTO testeó la opinión de diversos twitteros. Lea lo que dijeron al respecto.

Hoy Tribunal condena a César Strawberry. En julio de 2016, había sido absuelto por la Audiencia Nacional de España al considerar que lo escrito por el cantante en Twitter no encajaba con lo que constituye una apología del terrorismo, ni provocaba el discurso del odio.

Al igual que ha pasado recientemente con Netflix y Google Play, y otras, la empresa dueña del tercer navegador en preferencia (Firefox) con 7.15 por ciento, detrás de Chrome de Google que lidera el sector con 50.65 por ciento, ha anunciado radical cambio de logo y branding de la organización.

42 mil millones de mensajes, mil millones de fotos enviadas cada día y 1000 millones de usuarios activos que reportaba la aplicación para febrero de 2016, no es nada despreciable para quienes buscan hacer estafas masivas o abultar sus ganancias de manera ilegal

Trigger Trump (algo así como el gatillo de Trump) es el nombre de la aplicación que avisa a los interesados si el primer mandatario de los Estados Unidos ha “apuntado” contra sus empresas o servicios.

En estos días de Preventa -en que la rentabilidad de inversión es tan importante para agencias y clientes- es justo saber cómo el grande de las Redes Sociales hace de las mediciones que aporta su plataforma algo más transparente y confiable

La compañía que tiene 1.090 millones de usuarios diarios, estimó que el crecimiento de la publicidad probablemente se desacelere “significativamente”

Páginas

Subscribe to Digital