Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Ahora podrás crear encuestas en tus Stories de Instagram

La red social nos continúa sorprendiendo con sus constantes actualizaciones y ahora con esta nueva opción busca fomentar la interacción entre los usuarios.

Ayer Instagram sorprendió al mundo con su nueva opción que busca que la gente esté todavía más conectada a esta aplicación. Resulta que en los Stories ahora podrás incorporar una encuesta.

¿Cómo lo localizas? Está en forma de sticker interactivo y los resultados se visualizarán en tiempo real. Así como puedes contactar y opinar en directo con la audiencia, la herramienta cree que esta actividad hará que los seguidores regresen a la publicación para así visualizar cómo van los resultados.

Si deseas hacer una encuesta solo debes tomar una foto o video en una historia, seleccionar el sticker de encuesta, colocarlo en el lugar que se desee y al publicar ¡Inicia la votación!

Para visualizar los resultados el usuario debe deslizar hacia arriba el dedo sobre la pantalla y se podrá ver la cantidad de votos, quién votó y qué prefirió. Es resumen, no es anónimo.


PUBLICADO: 04 de octubre de 2017