Youtube

Aprender a mercadearse en redes sociales con sentido común

El curso organizado por Vive El Hatillo, ayudará a los duchos y no tan duchos en materia de social media a optimizar su uso, potenciar su presencia y cultivar su imagen de manera exitosa.

Usar el sentido común para el impulso de una marca en redes sociales es vital, dice a PRODUCTO Luis Ramírez, estratega de Social Media para empresas y emprendedores y profesor de pre y postgrado en la Universidad Nueva Esparta y Monteávila, en las áreas de Computación gráfica, Tecnología de la información y Redacción para medios digitales. “Eso del sentido común, es el menos común de los sentidos, en redes sociales lo es más. Por eso, este curso va enfocado a usarlo, descubrirlo y aprehenderlo, para potenciar mensajes y crear contenidos que favorezcan nuestra labor en estas lides”, explica.

A decir de su facilitador, “Mercadeo personal 2.0”, es un curso que contiene en las herramientas necesarias para potenciar la presencia en el mundo digital. “En él las personas escucharán las respuestas a la mayoría de sus inquietudes sobre el mundo digital, mientras cultivan su imagen para alcanzar sus objetivos”. Este curso teórico-práctico, de todo un día –de 8 am a 3 pm-, paseará al participante a través de temas como:

  • Haciendo nuestro propio estudio de mercado
  • Creando nuestra presencia 2.0
  • Herramientas de mercadeo 1.0 y 2.0
  • Nuestra oficina de mercadeo personal
  • Creando nuestro ecosistema web
  • Presencia en las redes sociales
  • Curaduría de contenidos
  • Distribución estratégica de contenidos
  • Automatización eficiente de tareas
  • Midiendo resultados

Luis Ramírez (@luisraa) es un Ilustrador, Diseñador Gráfico, Programador Web quien desde hace más de 20 años y he visto cómo ha evolucionado el mercadeo de empresas y personas mediante la incorporación de las TIC, y a lo largo de este tiempo ha desarrollado sitios web, trabajado como community manager y estratega de social media en empresas de telefonía y asesorado a emprendedores en Venezuela y los EE.UU. en el manejo sus redes sociales.

El curso será dictado el próximo 29 de abril, en el Centro de Arte El Hatillo. Para mayor información puede entrar al site creado para el mismo: Mercadeo Personal 2.0

 


PUBLICADO: 21 de abril de 2017