Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Un bono que llega por WhatsApp que resulta ser un timo

La tienda deportiva con gran éxito entre el público español está siendo noticia en estos días por ser protagonista de una nueva estafa que circula por medio de esta aplicación.

Decathlon, cuyas ventas anuales se encuentra entre los 1.450 millones de euros, además de ser una de las tiendas de deporte favorita por el público español, se encuentra de boca en boca en estos días por una estafa que circula a través de WhatsApp.

A través de su cuenta en Twitter, La Policía Nacional fue la que advirtió acerca de este chantaje que está circulando por WhatsApp sobre unos cupones de 250 euros de la tienda deportiva Decathlon, el cual hace que el usuario de clic a un enlace para que llene un formulario. Esto hace que los chantajeadores se queden con tus datos personales para así luego venderlos a terceros y poder ganar dinero, ¡De verdad que la gente busca cualquier método para ganar dinero!

Es por ello que desde la cuenta de la Policía Nacional sugieren que, si has recibido un bono de 250 euros para poder consumirlos en Decathlon, deberías ignorarlo ya que se trata de otro timo en el que los embaucadores utilizan como reclamo a grandes empresas para que caigan sus víctimas.

Y como si no fuera poco, los delincuentes de esta estafa del bono invitan a que los usuarios compartan el mismo con sus amigos para así conseguir a más estafados. Todos aquellos que caen en esta trampa, podrían quedar suscritos en una especie de servicio SMS Premium.


PUBLICADO: 29 de septiembre de 2017