Ranking Agencias Digital 2017

Feliz primer año Instagram Stories

Hoy se cumple un año desde que la popular red social añadió Stories, una opción para que los usuarios puedan compartir todos sus momentos, además de bajar el interés de la gente en su competencia que inventó esta manera de comunicación efímera, Snapchat.  Además, este producto posee una audiencia de 700 millones de usuarios en todo el mundo, de los cuales 250 millones lo usan a diario.

Y todos cantamos juntos ¡Feliz cumpleaños Instagram Stories! Y es que hoy, 2 de agosto cumple su primer añito de ser otra manera de compartir momentos de los usuarios. También, ha jugado un papel importante a la hora de ver el tiempo en que estos pasan dentro de esta red. En el caso de los usuarios menores de 25 años, pasan más de 32 minutos al día en Instagram, y los usuarios de 25 años en adelante invierten alrededor de 24 minutos.

También, las marcas han optado por el uso de los Stories de esta filial de Facebook. El mes pasado más del 50% de estos realizaron algún Story, en la que de cada Stories orgánicas, genera un Mensaje Directo.

Por su primer aniversario, la popular red social ha compartido varios de los trucos que les permiten a sus usuarios sacarle más provecho a los Stories, como lo es el hecho de que se puede responder con una foto o un video si se oprime el botón de cámara mientras se visualiza un video.


PUBLICADO: 02 de agosto de 2017