Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Snapchat hace cambios

La aplicación de fotos y videos quiere atraer más usuarios con esta nueva estrategia que se dio a conocer el día de ayer y que busca hacerla más personal. Parte de estas actualizaciones consiste en que tendrá una clara división entre el contenido generado por los contactos del usuario y las realizadas por los medios o marcas.

Snapchat quiere volver a repuntar tras la caída que ha tenido y los usuarios que ha perdido, luego que Instagram lanzaran sus Stories, hace más de un año, por lo que esta no ha podido crecer de la misma forma que cuando no tenía esa competencia. 

Es por esto que la app propiedad de Evan Spiegel, Snapchat, anunció el pasado miércoles que se actualiza y su nueva versión separa las dos vidas que llevan los usuarios dentro de la misma"El nuevo Snapchat separa lo social de los medios", por lo que coloca de el lado izquierdo las publicaciones de los amigos del usuario, y a la derecha el generado por las marcas y medios.

También, la red social ha creado algo llamado "página dinámica de amigos", que es la lista de los amigos –los del lado izquierdo- que aparecen ordenados conforme se habla e interactúa con ellos, es decir, que los primeros que aparecen serán aquellos con los que se conversa más.

En relación a las otras funciones de la aplicación, permanence igual. Snapchat sigue mostrando la cámara desde el momento en que se ejecuta la app para incentivar a los usuarios a compartir y crear. 

 

Nueva versión de Snapchat

PUBLICADO: 30 de noviembre de 2017