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Nuevos servicios de ZOOM

La empresa de envíos expresos ZOOM estrena nuevas modalidades de servicio, en el marco de sus 43 años. En el caso del mercado nacional ofrece ahora el envío liviano, desde 150 gramos, que permite a los clientes con necesidad de enviar documentos o piezas pequeñas, hacer el despacho con un precio preferencial. Por otra parte, aquellos que deben realizar envíos pesados, podrán disfrutar de una escala de descuentos por cada ½ kilo. “De esta manera, a medida que aumenta el peso del envío, el precio es menor. Son ventajas que estamos aplicando en todos los canales de venta de ZOOM”, explicó Nidia Gutiérrez, vicepresidenta de Mercadeo de la empresa.

Nidia Gutiérrez, vicepresidenta de Mercadeo de ZOOMEn cuanto a los casilleros, ZOOM acaba de lanzar el Casillero Internacional Marítimo. “Ahora, si tiene un casillero con ZOOM, el cliente puede decidir si trae su carga vía aérea o por mar. El marítimo tiene un tiempo de tránsito extendido, pero cuenta con la ventaja de que puedes traer una carga de mayor tamaño, con cualquier tipo de mercancía que podamos recibir en Venezuela”, asegura Gutiérrez.

Comenta la representante de ZOOM que la empresa ofrece el servicio de exportación hacia Estados Unidos, España y Colombia y que éstos han sido los corredores tradicionales “porque son las relaciones que Venezuela como país tiene con el resto del mundo. Estados Unidos en 1er lugar, luego España y Colombia. Y en cuanto a los envíos entrando, atendemos el envío desde que llega a nuestro galpón en Miami o en Panamá, esos son los puntos de origen para nosotros, pero puede venir de diferentes partes del mundo. Igual para los casilleros aéreos o marítimos. El cliente hace su compra y pone como dirección de entrega nuestra oficina en Miami o en Panamá”.

A escala nacional, Zoom presta servicios en todo el país con oficinas en 145 ciudades, llegando a más de 400 destinos, con tiempos de entrega de 24 a 72 horas. “Venezuela es un país centralizado y la mayor cantidad de envíos se dan desde las 7 u 8 principales ciudades. Tenemos ventas en todos los puntos y oficinas, y como hemos aplicado soluciones para cualquier situación de contingencia, esto nos ha servido de mucho para poder seguir atendiendo a los clientes”, comenta la ejecutiva.

Gutiérrez afirma que permanentemente la empresa se adapta a los requerimientos del mercado, por lo que siempre monitorean sus servicios. “Al igual que una empresa e consumo masivo puede cambiar el empaque o la presentación, nosotros observamos qué es aquello que necesitan nuestros usuarios y cambiamos las estrategias según el acontecer nacional, aplicamos soluciones para nuestros clientes. Por ejemplo: el servicio de Protección de Mercancía, si el cliente nos dice que necesita una mayor cobertura, la estamos ampliando; cuando el cliente nos dijo que quería además la posibilidad del marítimo, se la ponemos a su servicio”.

Próximamente la empresa implementará los casilleros desde Europa a Venezuela. “También realizamos envíos internacionales a más de 200 países y localidades, desde cualquiera de nuestras oficinas en todo el país. Y si nuestros clientes necesitan importar, pueden contar con nosotros a través de los servicios de importación aérea y marítima”, finaliza Gutiérrez.


PUBLICADO: 03 de julio de 2019