Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Vatel exalta el sabor venezolano en su nueva campaña "Nuestra Sazón está Aquí"

La alegría, la solidaridad, las ganas de quedarse en esta tierra y el optimismo que parece no doblegarse nunca forma parte del ADN del venezolano y es precisamente eso lo que Vatel busca resaltar en su más reciente campaña “Nuestra sazón está aquí”.

Con ella, la marca de alimentos, busca resaltar el gentilicio, eso que nos hace únicos como venezolanos, no solo en la comida, sino en la forma de ser cada uno, los paisajes y las costumbres familiares.

Nuestra sazón no solo se ve y se expresa en los fogones de la cocina, va mucho más allá, es algo que se vive, que forma parte de lo que somos, de nuestras tradiciones, y que nos impulsa todos los días para seguir luchando en el país.

El entusiasmo y la creatividad son propias de la sazón del venezolano y eso se refleja en la manera de cocinar, lugar donde Vatel ocupa un puesto primordial en la cocina de cada casa criolla, ofreciendo el sabor y la calidad que lo ha caracterizado por más de 30 años en el mercado nacional, en sus dos versiones: soya y vegetal, y manteniendo el compromiso de llegar a cada uno de los hogares a pesar de las dificultades.

“Nuestra sazón está aquí” empodera a la Venezuela pujante, alegre y optimista, aquella que no para y que sortea las vicisitudes día tras día, con la mejor actitud y energía de quienes vivimos en esta tierra.

En nuestra forma de cocinar se muestra lo que somos y no hay plato que no esté lleno de sabor, ese que se hereda de generación en generación y  que se ve en cada hogar cuando se prepara el desayuno, el almuerzo o la cena.

Con esta nueva campaña Vatel exalta la pertinencia, el arraigo y ratifica su compromiso de seguir apostando por esta tierra. “Nuestra sazón está aquí” celebra todas esas características propias de quienes nacimos aquí y rinde homenaje a quienes trabajamos desde nuestras fronteras por la Venezuela que soñamos.


PUBLICADO: 19 de noviembre de 2018