Youtube

Vuelve el Bolero y el Ping Pong

Savoy Nestlé relanzó dos de sus clásicos productos con 70 años de tradición: Bolero y Ping Pong. El primero de ellos se había dejado de producir hace unos años atrás por cuanto el centro de la gragea era fabricado fuera del país. Así lo comentó recientemente a PRODUCTOAndrés Alegrett, vicepresidente de Confites de Nestlé Venezuela, al señalar que la firma logró retomar la producción en sus presentaciones tradicionales de 125 gramos y las bolsitas de 16 gramos. (Vea también Se activa el chocolate)

Para llevar adelante esta nueva etapa del Bolero en el mercado nacional, Nestlé Venezuela se afincó en su Programa de Desarrollo Agrícola e Industrial (PNDAI), y muy especialmente en su alianza con Alimentos Venepan, planta procesadora de cereales extruidos ubicada en Nirgua, estado Yaracuy, donde fue posible la fabricación del centro de cereal de este producto, de producción 100% local.

Alegrett señaló en su oportunidad que Nestlé no ha escapado a lo que sucede en el resto del mercado de consumo, que se ha contraído aproximadamente 50%, por lo que la empresa busca alternativas más accesibles para el consumidor.

El PNDAI es uno de los diez programas de creación de valor compartido que, desde el año 2014, busca que las materias primas utilizadas en los productos Nestlé sean 100% venezolanas, “gracias a la capacitación técnica-social orientada al desarrollo de agricultores y proveedores industriales”, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Tanto Ping Pong como Bolero, podrán encontrarse en puntos de venta de todo el país y en sus formatos tradicionales en bolsitas.


PUBLICADO: 17 de septiembre de 2019