Youtube

La mejor pieza publicitaria del Super Bowl será premiada

Los Clio Awards crearon un premio para reconocer el mejor trabajo que se presente en el Super Bowl, el evento deportivo en el que las marcas invierten cifras millonarias para estar presentes. Se trata del Clio Creative Bowl, que premiará a la mejor pieza creativa.

El jurado estará encabezado por Rob Reilly, presidente creativo mundial de McCann. Otros jueces serán: Ted Royer, director creativo de Droga5, Gerry Graf, fundador y director creativo de bfg9000, Glenn Cole, fundador y director creativo de 72andSunny, Colleen De Courcy, directora creativa de Wieden + Kennedy, David Lubars, director creativo BBDO, Susan Credle, directora creativa de Leo Burnett USA, Steve Simpson, director creativo de Ogilvy & Mather Norteamérica, Rob Schwartz, CEO de TBWA/CHIAT/DAY y Tim Nudd, editor creativo dela revista Adweek.

El Super Bowl se celebrará el próximo 1 de febrero y el ganador del recién nacido galardón se dará a conocer al día siguiente.


PUBLICADO: 20 de enero de 2015