Youtube

Se revela el tema de la Cumbre Latinoamericana de Publicidad y Medios

“Creando Liderazgo de Marcas en un Mundo Disruptivo” será el lema de la séptima edición de la Cumbre Anual de Publicidad y Medios, donde ejecutivos de marca, agencias, medios, innovadores e “influencers” digitales de Latinoamérica, precisarán las oportunidades y desafíos que enfrentas las grandes marcas en tiempos de cambios. El evento, organizado por Portada, se realizará los días 3 y 4 de junio en las instalaciones de Hyatt Regency de Miami.

¿Cómo pueden las grandes marcas alcanzar a los consumidores latinoamericanos desde la Patagonia hasta Texas en un mundo dominado por la disrupción tecnológica y la fragmentación de audiencias? y ¿Qué oportunidades ofrecen los medios sociales y las nuevas tecnologías de mercadotecnia y publicidad para llegar a la rápidamente creciente clase media latinoamericana? son  algunas de las interrogantes que los ponentes cristalizarán a partir de la discusión de los siguientes tópicos:

- ¿Como está cambiando la movilidad de los consumidores a la mercadotecnia latinoamericana?
- Datos, RTB, Compra Programática: El uso de las nuevas tecnologías publicitarias en Latinoamérica.
- Plataformas de Video Online: De agregación y edición al Branded Entertainment y SVOD.
- El Balance entre Mercadotecnia Panregional y Local.
- Como mercadear e introducir productos en México.   
- Integración de medios pagos y medios impresos.
- El desafío de conectar con el consumidor brasileño.

Los ponentes ya confirmados incluyen a:

- Jon Suarez Davis, VP, Global Media & Digital Strategy, Kellogg Company.
- Ruben Leo,
 Marketing/Digital Marketing Director / Mexico & International, Genomma Lab.
- Denisse Guerra, Regional Marketing Director, Latin America, The Estée Lauder Companies.
- Manuel Medina Riveroll,
 Marketing Director Mexico, Bayer.
- Carlos Espíndola, Gerente eHub Latinoamérica, 3M.
- José Ruiz, Director, LAD Advertising & Online, Oracle.
- Raquel Solórzano, Directora de Medios Regionales, Diageo. 
- Erich Wasserman, Co-Founder, Chief Revenue Officer, MediaMath.
- Tomas Salvagni, Managing Director Sales and Marketing, Grupo Clarin.

Para mayor información, pulse aquí. 


PUBLICADO: 27 de marzo de 2015