Ranking Agencias Digital 2017

Medios

Con un documental estrenado en el Centro Cultural Chacao, proyecto llevado a cabo por la periodista Erika Corrales, el cual cuenta con una versión escrita avalada por Libros El Nacional y un evento denominado “un día sin censura”, se conmemora el día en que la TV nacional perdió a su canal de mayor trayectoria.

La transacción de 6.600 millones de dólares superó lo puesto sobre la mesa por otros interesados entre los que se encontraba 21st Century Fox. La compra que convierte al emporio de David Smith, uno de los más férreos partidarios de Donald Trump, en el amo y señor de los medios, ha puesto a temblar a canales de cable y liberales. Y es que hasta en “imperio” se cuecen habas.

Según proyecciones de Magnaglobal y Campaign Asia, el mercado de medios impresos pudo haber registrado ingresos por publicidad de 56 mil 140 millones de dólares a nivel mundial durante 2016.

La actriz, presentadora y locutora venezolana vuelve a la televisión a través de IVC. El programa que tiene formato de entrevistas con toques de humor e ingredientes de late night, se estrena hoy y se verá en Latinoamérica gracias a los diversos sistemas de cable y próximamente en los Estados Unidos a través de DirecTV y AT&T

Ya el año pasado PRODUCTO había hablado de la ampliación de la plataforma del Grupo Ultimas Noticias. Este año en el Expo Potencia Venezuela 2017 presentaron una ampliación del negocio que a más de uno ha dejado boquiaabierto

La plataforma de video prestará un servicio que costará 35 dólares al mes y permitirá ver hasta 40 canales de televisión abierta y por cable, como ABC, CBS, FOX, ESPN, etc. Y por si fuera poco la plataforma ofrecerá grabar contenidos en la nube. Funcionará sólo en Estados Unidos, por ahora. ¿El fin de las cableras? Solo Google sabe.

El director de CONATEL, Andrés Eloy Méndez, en entrevista en VTV afirmó que la señal de CNN en español también estará bloqueada en Internet.No obstante Méndez dijo que a diferencia de lo que la opinión pública entiende, este bloqueo y el sacar la señal de este canal de las cableras no es en ningún caso “censura”. Ante tan interesante argumento PRODUCTO testeó la opinión de algunos comunicadores sobre el tema y esto fue lo que contestaron

La directora de relaciones públicas de la planta televisora envió al mail de redacción de PRODUCTO un comunicado con la posición oficial de la empresa ante la salida de su señal de las cableras. En éste, la cadena además ofrece al público venezolano la posibilidad de seguir viendo la señal gratuitamente a través de YouTube, así como desde su website. Influencers y líderes de opinión ya han compartido en redes sociales links desde los que también se puede tener acceso a las informaciones y programas del canal apostado en Atlanta.

Tal como lo había solicitado el pasado domingo el presidente Nicolás Maduro, hoy en horas de la tarde fue sacada la señal de CNN en español de las cableras Venezuela. Lo que era un rumor se convirtió en realidad y la página de CONATEL confirma el procedimiento administrativo sancionatorio contra la cadena de noticias. PRODUCTO contactó días atrás a la televisora en Atlanta la cual dijo que no tenía una posición oficial en ese momento. Hoy a través de su website han dado respuesta a las acusaciones de CONATEL.

Joel Whitten “Whit” Richardson supervisará a nivel ejecutivo la cartera regional de marcas de entretenimiento general, niños, deportes y de TV abierta de Turner; así como la distribución y ventas publicitarias de dichas marcas; la distribución de los servicios de CNN; y licencias y actividades de merchandising

Páginas

Subscribe to Medios