Ranking Agencias Digital 2017

Medios

Con un emotivo corto homenaje al film The Truman Show y una “lápida” en la que se puede leer la frase: “Las buenas historias nunca mueren”, se despidió el día de ayer uno de los tradicionales canales de películas en Latinoamérica y fue reemplazado por FX Movies (FXM).

La batalla finalmente saltó a la luz. La cancelación de su edición en papel, la semana pasada, de 3 importantes medios estadounidenses; la venta The Daily News por el simbólico valor de un dólar y las crecientes cifras de inversión publicitaria medios digitales, lo ponen todo a la vista. Migrar o morir, parece ser la consigna de estos días en que los millennials y las pantallas pequeñas reinan. Con este trabajo en varias entregas, PRODUCTO busca presentar el panorama en el que se haya la inversión publicitaria.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones no renovó las concesiones de estas estaciones radiales y la emblemática 92.9 FM fue tomada por "Radio Corazón Llanero".

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones ordenó que ningún medio puede transmitir información relacionada o llamar a la consulta popular a llevarse a cabo el próximo domingo 16 de julio.

Con un documental estrenado en el Centro Cultural Chacao, proyecto llevado a cabo por la periodista Erika Corrales, el cual cuenta con una versión escrita avalada por Libros El Nacional y un evento denominado “un día sin censura”, se conmemora el día en que la TV nacional perdió a su canal de mayor trayectoria.

La transacción de 6.600 millones de dólares superó lo puesto sobre la mesa por otros interesados entre los que se encontraba 21st Century Fox. La compra que convierte al emporio de David Smith, uno de los más férreos partidarios de Donald Trump, en el amo y señor de los medios, ha puesto a temblar a canales de cable y liberales. Y es que hasta en “imperio” se cuecen habas.

Según proyecciones de Magnaglobal y Campaign Asia, el mercado de medios impresos pudo haber registrado ingresos por publicidad de 56 mil 140 millones de dólares a nivel mundial durante 2016.

La actriz, presentadora y locutora venezolana vuelve a la televisión a través de IVC. El programa que tiene formato de entrevistas con toques de humor e ingredientes de late night, se estrena hoy y se verá en Latinoamérica gracias a los diversos sistemas de cable y próximamente en los Estados Unidos a través de DirecTV y AT&T

Ya el año pasado PRODUCTO había hablado de la ampliación de la plataforma del Grupo Ultimas Noticias. Este año en el Expo Potencia Venezuela 2017 presentaron una ampliación del negocio que a más de uno ha dejado boquiaabierto

La plataforma de video prestará un servicio que costará 35 dólares al mes y permitirá ver hasta 40 canales de televisión abierta y por cable, como ABC, CBS, FOX, ESPN, etc. Y por si fuera poco la plataforma ofrecerá grabar contenidos en la nube. Funcionará sólo en Estados Unidos, por ahora. ¿El fin de las cableras? Solo Google sabe.

Páginas

Subscribe to Medios