Directorio Publicitario Producto

Medios

El director de CONATEL, Andrés Eloy Méndez, en entrevista en VTV afirmó que la señal de CNN en español también estará bloqueada en Internet.No obstante Méndez dijo que a diferencia de lo que la opinión pública entiende, este bloqueo y el sacar la señal de este canal de las cableras no es en ningún caso “censura”. Ante tan interesante argumento PRODUCTO testeó la opinión de algunos comunicadores sobre el tema y esto fue lo que contestaron

La directora de relaciones públicas de la planta televisora envió al mail de redacción de PRODUCTO un comunicado con la posición oficial de la empresa ante la salida de su señal de las cableras. En éste, la cadena además ofrece al público venezolano la posibilidad de seguir viendo la señal gratuitamente a través de YouTube, así como desde su website. Influencers y líderes de opinión ya han compartido en redes sociales links desde los que también se puede tener acceso a las informaciones y programas del canal apostado en Atlanta.

Tal como lo había solicitado el pasado domingo el presidente Nicolás Maduro, hoy en horas de la tarde fue sacada la señal de CNN en español de las cableras Venezuela. Lo que era un rumor se convirtió en realidad y la página de CONATEL confirma el procedimiento administrativo sancionatorio contra la cadena de noticias. PRODUCTO contactó días atrás a la televisora en Atlanta la cual dijo que no tenía una posición oficial en ese momento. Hoy a través de su website han dado respuesta a las acusaciones de CONATEL.

Joel Whitten “Whit” Richardson supervisará a nivel ejecutivo la cartera regional de marcas de entretenimiento general, niños, deportes y de TV abierta de Turner; así como la distribución y ventas publicitarias de dichas marcas; la distribución de los servicios de CNN; y licencias y actividades de merchandising

El pasado domingo el presidente Nicolás Maduro exigió a CNN en español no involucrarse en los asuntos de Venezuela y dijo quererla fuera. PRODUCTO contactó a la cadena en Atlanta ya acostumbrada a ese tipo de amenazas, y aunque dijo que no tiene una posición oficial al respecto, si manifestaron su preocupación.

El conocido periodista es parte del staff de la emisora Reina 96.7 FM que se escuchará y verá vía web desde Margarita para todo el continente. Esta radio también tendrá una frecuencia en el condado de El Doral, Miami desde la que atenderá al mercado latino y que será dirigida por Napoleón Bravo.

Dos noticieros propios, micros y programas con periodistas de reconocida trayectoria como Aymara Lorenzo, Luz Meli Reyes, Anabella Abadi, Jessica Morales, Javier Ignacio Mayorca, Ginette González, Fran Monroy aderezados con portales de noticias (Actualidad Laboral, El Estímulo, RunRunes, Efecto Cocuyo) conforman la propuesta comunicacional

Con un aumento de tarifas que va desde un 50% hasta un 400%, la televisión por cable en Venezuela se posiciona para 2017 como la opción que ofrece al anunciante publicitario inversiones asequibles, negociaciones flexibles con óptimos resultados, aun cuando la tasa cambiaria y la inflación resulten inestimables para el futuro inmediato

Los anunciantes que aseguraron el año pasado su pauta publicitaria en radio para el 2017 se enfrentarán con un incremento inicial de las tarifas de 400%, en promedio. Y ante este escenario, entre las pocas certezas que manejan tanto Unión Radio como AM/FM Center y Mágica está la de que se reducirá la cantidad de anunciantes en sus espacios publicitarios

PRODUCTO entrevistó a representantes de 4 diarios Nacionales (El Bloque deArmas, Últimas Noticias, El Nacional, El Universal) y 2 regionales (El Diario El Impulso, Diario Panorama) para saber cómo iba a estar la PREVENTA 2016 y las perspectivas para el 2017. El resultado: una Venezuela golpeada, inestable y confusa con fuerte crisis económica y política, donde se trabaja para resolver problemas y no para prosperar. Todo apuntó a aumentos que van desde un 400% en adelante.

Páginas

Subscribe to Medios