Youtube

“Globovision es el medio más económico del país”

Partiendo de una presentación de su contenido y una visita guiada por sus instalaciones, Globovisión finalizó su Preventa este viernes bajo el lema “Yo sí creo en el 2016” que afianza su visión de seguir apostando en el país y confiar que podrán salir airosos de la crisis.  

A carta abierta, el canal exhibió ante agencias y sus más de 200 clientes sus tarifas de precompra tanto en transmisión televisiva como en plataforma digital. El incremento fue de 100%, aseguró Maribel Pombo, gerente de Comercialización del canal quien presentó a la vista de todos, los precios.

La rotativa incluida en la programación de 6:00 pm a 12:00 am tiene un costo de 715.000 bolívares con 30 transmisiones de 20 segundos cada una, al mes. Mientras que una selectiva ubicada entre las 9:00 pm y 12:00 am tiene un valor de 32.000 bolívares por una única transmisión de 20 segundos. Todo esto en cuanto a publicidad televisada.

“Globovision en términos absolutos y relativos es el medio más económico del país. Somos el canal que le llega mejor a la clase A,B,C, del país, tenemos muchas virtudes como medio para que pensaran en nosotros como inversión publicitaria, por ello esperamos crecer 120% en ventas para esta preventa”, afirmó Pombo.

Los anunciantes que firmen contrato antes del 27 de noviembre y cancelen la totalidad de su pago previo al 31 de diciembre, podrán tener la seguridad de que durante el año no habrá ningún reajuste con respecto a la tarifa que ya precompraron. Por el contrario, aquellos que opten por la modalidad de doceavas tendrán un incremento trimestral.

Para el próximo año, la empresa hizo la gran promesa de convertirse en un canal HD el primer trimestre del 2016. Comentaron que ya tienen todos los equipos para ello, por lo único que esperan es porque alguna de las cableras les haga un espacio en su parrilla para asi poder duplicar su transmisión en versión estándar y HD.

Además, en cuanto a su programación, destacaron nuevo contenido que viene a formar parte de su portafolio basado en entretenimiento, noticias e información.

Sinaí Pérez


PUBLICADO: 20 de noviembre de 2015