Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Venezuela se quedó sin CNN en Español (parte II)

La directora de relaciones públicas de la planta televisora envió al mail de redacción de PRODUCTO un comunicado con la posición oficial de la empresa ante la salida de su señal de las cableras. En éste, la cadena además ofrece al público venezolano la posibilidad de seguir viendo la señal gratuitamente a través de YouTube, así como desde su website. Influencers y líderes de opinión ya han compartido en redes sociales links desde los que también se puede tener acceso a las informaciones y programas del canal apostado en Atlanta.

 

“En CNN en Español creemos en el papel esencial que la libertad de prensa juega en una democracia sana. Hoy, el Gobierno de Venezuela sacó nuestra señal de televisión del aire, negando a los venezolanos el acceso a la información y las noticias de nuestra cadena de televisión, en la que han confiado durante veinte años.

CNN en Español continuará cumpliendo su compromiso con el público de Venezuela, ofreciendo nuestra señal de televisión gratuitamente en YouTube y enlaces a nuestras noticias en CNNEspanol.com, para que así tenga acceso a información que no está disponible de ninguna otra manera.

Esto ocurre días después de que transmitiéramos nuestra investigación "Pasaportes en la sombra", que reveló que las autoridades venezolanas pueden haber emitido pasaportes y visas a personas vinculadas con el terrorismo.

CNN defiende el trabajo periodístico de nuestra cadena y nuestro compromiso con la verdad y la transparencia”, dice el comunicado recibido.

No obstante, desde las redes sociales, influencers, periodistas y líderes de opinión, al confirmarse la noticia de la salida de la señal de CNN en Español de la grillas de las cable operadoras venezolanas, empezaron a compartir links desde los cuales se podría ver gratuitamente  la programación de la planta localizada en Atlanta. (Ir a CNN en Español)

Notas relacionadas:

Venezuela se quedó sin CNN en Español

Cuando la censura arrecia 


PUBLICADO: 15 de febrero de 2017