Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Viviana Gibelli vuelve a la pantalla

La actriz, presentadora y locutora venezolana vuelve a la televisión a través de IVC. El programa que tiene formato de entrevistas con toques de humor e ingredientes de late night, se estrena hoy y se verá en Latinoamérica gracias a los diversos sistemas de cable y próximamente en los Estados Unidos a través de DirecTV y AT&T

Viviana Gibelli es una mujer emprendedora. La otrora ex miss y cómplice televisiva, ha incursionado con éxito en ámbitos tan diversos como la actuación, el canto, la locución, la producción teatral, la radio y la televisión. Es por eso que no sorprende que hoy retome su papel de entrevistadora con el programa “Viva Viviana”, el cual se estrena hoy a las 9 de la noche por el canal de cable IVC.  

El programa que tiene formato de entrevista con ingredientes de late night y un toque de humor, se iniciará con la participación del cantante venezolano Miguel “Nacho” Mendoza, quien abrió las puertas de su hogar, para compartir detalles sobre su vida en familia.

La presentadora, actriz y locutora dice que esta primera temporada del programa se ha grabado en el exterior y que, aunque la idea es entrevistar a personajes queridos de diversas nacionalidades, el foco estará puesto en los venezolanos. En la lista de los entrevistados de esta temporada están Daniel Sarcos, la Dra. Nancy, Cala, Miguel Baroni, Mario Hernández, Amparo Grisales, Santiago Cruz, entre otros.

Un equipo de venezolanos de residenciados en diversos países acompañan a Viviana en esta nueva toma de la pantalla. El programa que según dijo a PRODUCTO el gerente general de IVC, Tony Salanova, se estrena hoy en Latinoamérica a través de los diversos sistemas de cables en los que están presentes, aún no tiene fecha de transmisión definitiva en los Estados Unidos, país en el que podrá ser visto a través de DirecTV y AT&T.

Asimismo, Salanova afirmó que los anunciantes han recibido con beneplácito esta nueva apuesta de IVC. “Por fortuna hemos contado con el apoyo de los anunciantes, ya que ellos reconocen la calidad de la propuesta del canal y la producción de sus espacios.” Aunque no dijo cuáles son los sponsors de esta primera temporada de “Viva Viviana”, señaló que el programa empezó con buen pie y ya tiene 4 anunciantes, lo cual no es de extrañar ya que Gibelli es parte del staff de Onda 107.9 FM y su espacio que se transmite semanalmente de 11 am a 1 pm, cuenta con el patrocinio de Internacional de Seguros, Golden, BOD, Ronco y Calidex, marca de la que es imagen.

Viviana Gibelli incursionó como ancla televisiva en Venevisión primero como parte de  “Las Cómplices” y posteriormente con el late night “Viviana a la media noche”. En la actualidad conduce con éxito el espacio radial “Lo mejor de todo”.

 


PUBLICADO: 05 de abril de 2017