Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

En Palestra

Con una muestra de 900 personas en hogares y 2.614 online, el más reciente estudio de Tendencias Digitales aporta interesante datos sobre la brecha generacional entre los consumidores y sus preferencias en cuanto a cómo usan sus datos y afirma que el uso de la Internet en el país se dirige en su mayoría a la obtención de información y la resolución de trámites bancarios o gubernamentales.

Un dragón devoraba a todos los animales de Capadocia y sus habitantes decidieron entregar a la princesa del reino en sacrificio. Jorge entró en la cueva del dragón en su caballo y con su espada mató a la bestia y salvó a la princesa. De la sangre del dragón brotó una rosa que el caballero regaló a la princesa y en honor de su nombre, los 23 de abril se celebra a San Jorge. En esta fecha, por decreto de la UNESCO, se celebra también en todo el mundo el Día Internacional del Libro en recuerdo de la muerte de Cervantes y Shakespeare. En Venezuela el hábito de la lectura –que no es precisamente el más común- se ve amenazado por el dragón de la hiperinflación y la escasez. En PRODUCTO Rogamos a este santo que nos haga el milagro de poder seguir leyendo y traemos las listas de los libros más vendidos del 2017 y los más buscados del 2018. Ojalá sea generoso y venza en esta tierra a otros tantos dragones rojos.

La inversión en marketing global de esta empresa automotriz se estima en 2.400 millones de dólares

Para mantener su compromiso con fotoperiodismo y apoyar las nueva generación de talento en ese oficio, la marca tiene preparada una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo de 12 meses

Nuevos talentos capacitándose con Movistar; una mayor capacidad de conexión ofrecida por Digitel; la nueva oferta gourmet de Mc Donald’s; el nuevo campeón de Santa Teresa y un nuevo espacio para emprendedores del Fondo de Valores Inmobiliarios son las novedades que servimos en el cóctel de esta semana.

Según las estimaciones hechas Zenith Media sobre la distribución de la publicidad a nivel mundial, los spots hechos para smartphones representará el 66% de los gastos en publicidad en Internet en 2020 y el 29% de todos los gastos publicitarios. En pocas palabras, las marcas están llamadas a surfear la ola y aprender el lenguaje millennial para no sucumbir.

La famosa muñeca que durante casi 60 años ha sido conocida por su apodo, reveló recientemente su apellido de su cuenta en Twitter. Y no, no estamos adelantando el Día de los Inocentes. El juguete emblema de Mattel -que en 2017 generó solo 954 millones 900 mil dólares-, se apellida Roberts y sus padre se llaman George y Margaret. Claro, todo es parte de una estrategia y acá se la contamos.

En un memo interno a sus trabajadores, la empresa de Cupertino les hace saber cuáles son las consecuencias de las filtraciones y apela al compromiso y la unidad en el seno de la compañía.

El mundo de la publicidad ha visto grandes avances en los últimos años. Las redes sociales, las vallas comestibles y hasta la alucinante valla robótica de Time Square, pero nadie se le hubiera imaginado que la publicidad pudiese hacerse un lugar en el cielo. Esta loca idea, nada novedosa, podría hacerse realidad si la gente de Possible Moscú consigue anunciantes para su proyecto Start Rock.

Tras ser investigado por uso inapropiado de los activos del holding, este fin de semana el famoso publicista dejó su puesto como CEO. En su lugar queda Roberto Quarta, quien fue nombrado CEO interino. Los conocedores del tema reconocen que si bien Sorell contribuyó a que este gigante de la publicidad fuera lo que es, también dejó tras su partida un buen puñado de problemas, entre ellas una caída del 6.5% en las acciones de la empresa.

Páginas

Subscribe to En Palestra