Ranking Agencias Digital 2017

Negocios

En empaques de 350 gramos, Granola Avelina llega al mercado venezolano para seguir deleitando a sus consumidores con presentaciones como miel y pasas, miel y almendras, fresas, cereza y arándanos.

Luego del comunicado emitido ayer en la que la aerolínea expresa que suspenderá sus vuelos a partir del 16 de agosto, desde y hacia Caracas debido a las dificultades que viene presentando la operación aérea en Venezuela, hoy transmite otro comunicado en el que los cancela desde hoy.

La marca de cosméticos y productos de belleza abre esta nueva opción para que sus clientas puedan adquirir productos de su portafolio relacionado al cuidado de las uñas, sin moverse de su casa.

La verdad es que la red social no ha tenido un buen año ya que pierde valor y todavía está en duda cuáles serán las próximas medidas a tomar para revertir esto, aunque recientemente anunció que producirá junto a la cadena NBC, dos programas diarios de noticias que será exclusivo para este target.

La reconocida aerolínea venezolana finalizó su convenio con World Atlantic y abrió operaciones con esta compañía aérea para brindar más opciones a sus clientes que vuelan hacia esta popular ciudad ubicada en el Estado de Florida, uno de las más visitadas por los venezolanos.

Después que el año pasado, para ser más específicos a finales de agosto del 2016, varias personas reportaran que sus Galaxys Note 7 explotaran por sobrecalentamiento y que Samsung las retirara del mercado, las reemplazara, pero igualmente estallaban -uy que difícil momento- la marca tecnológica espera ganar nuevamente la confianza de sus clientes con este nuevo dispositivo de gama alta.

La reconocida marca de gaseosas a nivel mundial sigue apostando a la innovación y por eso no deja de ser una de las favoritas del mercado, adaptándose a las más recientes tendencias y nuevas tecnologías.

El pasado jueves 6 de julio, la compañía de diseño e implementación de sistemas de pago e identidad, celebró sus 30 años llenos de crecimiento y expansión. La empresa provee aproximadamente un tercio de todas las tarjetas bancarias en América Latina, tiene en la actualidad 800 empleados y cuenta con la capacidad de producir 15 millones de tarjetas, pues se halla entre los 10 mayores fabricantes del mundo.

Además de estrenar este año nueva imagen y nueva forma de comunicarse con el público, la marca perteneciente a The Coca-Cola Company, lanza su nueva botella de vidrio a nivel mundial, cuyo diseño consiste en la primera botella de vidrio asimétrica del mercado de refrescos.

La aerolínea subsidiaria de Copa Holdings, S.A. apoyó a esta empresa venezolana para su participación en la Competencia de Talento e Innovación de las Américas (TIC AMERICA) en la ciudad de Cancún, contienda en la que la aplicación de micropagos quedó en el top 4 de entre más de 4.300 participantes.

Páginas

Subscribe to Negocios