Directorio Publicitario Producto

Negocios

La empresa anglo-holandesa rechazó la propuesta de fusión por 143.000 millones de dólares de la estadounidense Kraft. Esta última dice que seguirá intentando llegar a un acuerdo, pues tienen como meta crear un grupo líder en el sector.

El 2017 no solo trajo de vuelta a HP e IBM, sino se desempolvó al Nokia 3310. La compañía finlandesa HMD anunció su resurrección con bombos y platillos y su nueva versión será presentada en Congreso Mundial de Telefonía (Mobile Word Congress) que se celebra en Barcelona, entre el 27 de febrero y el 2 de marzo. ¿Vendrá a Venezuela? Nadie lo sabe, lo que si es seguro es que de hacerlo su precio no será tan accesible como del otro lado del charco.

BanPlus que inicia el año con buenos números; Siemens que, sin miedo a Trump, anuncia inversión de 200 millones de dólares en México; el Perrotón de este año que aspira a colaborar con los animales en situación de abandono; el Vlogger que Disney despidió por racista y el Biergarten que este fin de semana Polar hará en Topotepuy, son algunas de la informaciones que no debes perderte esta semana.

La marca de helados que tiene el 46% de participación del mercado sigue lanzando nuevos productos. El más reciente tuvo hasta una campaña de intriga en redes sociales. PRODUCTO pudo conocer que a la empresa que cumple 90 años viene además con otros lanzamientos de su línea individual: pastelado de fresa y chocolate.

Samsung estaría vendiendo pantallas OLED a Apple por unos 160 millones de pantallas OLED, transacción que costaría a los de Cupertino unos 4.300 millones de dólares.

Los de Cupertino parecen seguir en pie de guerra contra las regulaciones impuestas por la nueva presidencia norteamericana y desde abril sus famosos smartphones se ensamblarán en Bangalore.

Tomando el mismo nombre de la fuerza armada clandestina de la película Star Wars, Runrun.es, ElPitazo.com y Tal Cual formaron una alianza comercial y editorial a través de la cual pretenden convertirse tanto en una plataforma publicitaria atractiva para cualquier anunciante, como en un bloque generador de información confiable en estos tiempos de censura que corren.

De acuerdo con la compañía, los problemas con sus equipos Galaxi Note 7 les originaron pérdidas por el orden de los 5.209 millones de dólares

La empresa fundada hace 40 años por Zonia Bezara, logra un acuerdo ganar-ganar con el mayor Courier mundial. Hace poco, además, Zoom se expandió hacia otros 5 países con la compra de 33 % de una empresa colega nacida en Ecuador.

La marca cuyo valor alcanzó los 80.31 mil millones de dólares en 2016 y que tiene presencia en más de 200 países, se manifestó en contra de la prohibición de entrada impuesta sobre 7 países de mayoría musulmana a los Estados Unidos, pues estás son medidas contrarias a sus valores fundamentales y creencias

Páginas

Subscribe to Negocios