Ranking Agencias Digital 2017

Negocios

Con una reconocida trayectoria profesional, el ejecutivo ha logrado desempeñarse y liderar iniciativas estratégicas en distintas áreas de negocios financieros.

La nación suramericana no solo tiene una muy interesante y atrevida manera de posicionarse para captar turismo, sino que ahora lanza una campaña que usa a las maletas de sus atletas y viajeros ilustres como vallas.

Aunque a principio de este año el Brand Finance's Global500 posicionó a la gigante de Internet por delante de los de Cupertino. Sin embargo, la relación se ha invertido luego de que Forbes diera a conocer que la marca de la manzanita está evaluada en 170 millones de dólares, mientras que su rival solo en 101.800 millones dólares. A estos dos gigantes estadounidenses les siguen muy de cerca Facebook, Coca Cola, Amazon y Disney.

Los nuevos comerciales de la marca de Cupertino que calientan los motores para el retardado lanzamiento del iPhone8, han superado ya las 100 mil visualizaciones en YouTube. Cortos, ingeniosos y al punto logran su cometido (demostrar sus ventajas competitivas). Definitivamente, "they did it again"

La empresa automovilística enfrenta una de sus más graves crisis y decidió cambiar su directiva, despedir 1.400 empleados en América del Norte y Asia y apostar por mejorar su rentabilidad. Mientras, en Venezuela las promesas de reactivación de la planta quedaron en veremos.

Luego de la falla global, durante varias horas, la semana pasada, millones de usuarios han sido expuesto a una campaña de “hoax” (noticias falsas) en que en forma de texto y hasta mensajes de voz se difunde en la plataforma y que relentizan las comunicaciones y difunden consejos engañosos. ESET emite un alerta.

Era en febrero, luego en mayo, pero –según los rumores- al parecer los de Cupertino quieren darse a desear y el lanzamiento pudiera tardar 2 o 3 meses más. Sin embargo, Apple pudiera presentar antes nuevas versiones del iPhone 7 para calentar los motores y apertrecharse bien de las pantallas OLED -que les vende Samsung- que son parte del gran atractivo del esperado modelo.

Allianz, Axel Springer, Daimler y Deutsche Bank anuncian una alianza con la firme convicción de crear una plataforma de datos que pueda competir mano a mano contra el dominio de los gigantes de Internet. Este ambicioso proyecto aspira garantizar mejoras de protección y seguridad en cuanto a base de datos se refiere.

El gigantes de la ventas por Internet –actualmente acapara 34% del comercio electrónico en los estados Unidos-, además de planear entregas con drones, también piensa introducir la vehículos sin conductor a sus envíos de paquetería.

El presidente Nicolás Maduro ordenó investigar a la empresa telefónica por “supuestamente” apoyar a la marcha convocada por la oposición, mientras en redes sociales, miles se quejaban por los problemas de comunicación que, en los últimos días, tenían los mensajes enviados a través de la plataforma de esa empresa. La compañía propiedad del grupo español Telefónica denunció en meses pasados el hurto de equipos y cableados que han malogrado el desempeño de su servicio en el país en los últimos años.

Páginas

Subscribe to Negocios