Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Negocios

La firma coreana no descansa y busca ganar más clientes con un nuevo smartphone para el año entrante, se trata del Samsung W2018.

Este nuevo sensor 3D saldría al mercado para el año 2019 en conjunto con el casco de RA. La compañía de la manzana, según TrendForce, tendrá una participación en el mercado mundial de teléfonos inteligentes de 19.1 por ciento en el último trimestre de 2017.

Mientras otras huyen despavoridas del país, esta aerolínea se consolida rutas que permiten a Venezuela conectarse desde los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo y Valencia dos de las ciudades más importantes de México.

La famosa marca de refrescos apuesta a la “selfiemanía” desatada en las redes sociales para acercarse más a su consumidor. Para ello creó un curso en el que sus fans tendrán la oportunidad de ganar una tapa de #BotellaSelfie en una de sus presentaciones Sin Calorías.

Mattel sigue apostando a la diversidad y al parecer su estrategia no solo le ha grajeado la simpatía de muchos, sino que ha hecho que sus acciones en bolsa suban y que Hasbro quiera comprarla. Sin embargo, la famosa muñeca de la marca, que fue objeto de culto para muchas generaciones de niñas, se ha convertido este año en Venezuela -debido a su precio que oscila entre los 380.000 y 790.000 bolívares- en el juguete prohibido en las lista del niño Jesús.

Mientras las trasnacionales salen despavoridas de Venezuela, otros países del continente las reciben con los brazos abiertos. Hoy, el presidente Mauricio Macri dio -en su cuenta de Facebook- los detalles del beneficioso acuerdo al que el país austral llegó con la automotriz alemana.

Los Ángeles será la ciudad donde se estrene el servicio UberAir. Jeff Holden, quien es el responsable de esta división, develó durante el WebSummit de Lisboa como se realizará este plan.

En alianza con la tienda Village Vanguard, la cadena de restaurantes ofrecerá este producto, solo en Japón, y solo 100 personas serán las que disfruten de un baño con este peculiar aroma que tendrá la forma de un muslo de pollo.

La empresa estadounidense de hardware ha anunciado su propio teléfono que está enfocado para los jugadores de videojuegos y que llegará al mercado el próximo 17 de noviembre.

Los tiempos cambian y la forma de anunciar o promocionar un producto también. Es por eso que a pocos extraña que las dos marcas archirivales de la telefonía, Apple y Samsung, hayan echado mano de lo que dicen sus usuarios en redes sociales para hacer sus más recientes anuncios.

Páginas

Subscribe to Negocios