Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Negocios

En el marco del Consumer Electronics Show (CES) que se llevó a cabo del 9 al 12 de enero en Las Vegas, se develó el retorno de la videoconsola portátil.

Fueron más de 400 millones de dispositivos que se vendieron durante 16 años y ahora Apple se despide del iPod Nano y Shuffle, pero mantendrá el iPod Touch.

En 2017 el mercado de los teléfonos inteligente alcanzó los 2.320 millones de usuarios en el mundo y las estimaciones apuntan a que en 2018, hasta llegará a 2.870 en el año 2020. ¿Los grandes beneficiados de este crecimiento? Samsung y Apple, que más que una rivalidad, tiene una simbiosis que los hace apuntar cada día más alto.

A través de la aplicación los clientes naturales y jurídicos podrán transferir por día hasta Bs. 10.000.000. Desde que llegó al mercado, la app ha registrado más de 4 millones de descargas en smartphones y tabletas

La marca apostó para este primer calendario interactivo por la innovación tecnológica con sus fotos en la que Venezuela es la protagonista.

La aerolínea que tiene 70 años volando en América y el Caribe, es de las pocas optimistas. Sus ejecutivos hablan del país como una estupenda plaza para conexiones y asegura que seguirán volando al país hasta que el negocio aguante.

Desde el año 2015 comenzó esta iniciativa que celebra Nestlé® Venezuela en el que capacita a un grupo de jóvenes a quienes se les dan herramientas claves para su formación como profesionales culinarios.

Se trata de una experiencia llena de mucho picante que la marca trae al consumidor venezolano que le gusta atreverse a momentos intensos llenos de sabor.

Gracias a una innovadora solución, una patente que desvela un posible nuevo sistema biométrico de identificación con la palma de la mano.

Es la única plataforma digital en habla hispana en la que se puede visualizar contenidos nacionales e internacionales acerca de la industria, productos, personajes y eventos relacionados al Ron. PRODUCTO conversó con Gustavo Castellanos, gerente general de Monitoreo Digital, para conocer más de esta iniciativa.

Páginas

Subscribe to Negocios