Youtube

Para el 2018 el teléfono retro plegable de Samsung

La firma coreana no descansa y busca ganar más clientes con un nuevo smartphone para el año entrante, se trata del Samsung W2018.

 

El mundo tecnológico no descansa, menos cuando se trata de marcas que compiten siempre por estar en el primer puesto de las más vendidas en el mercado. Samsung, que sigue en su arduo trabajo de estar ahí con Apple, quiere seguir captando la atención del público por lo que han salido rumores de lo que sería el nuevo modelo de smartphone para el año entrante, se trata del: Samsung W2018.

 

Este equipo estará dirigido a un tipo de usuario en particular. En Youtube ha salido un video en el que se ha podido visualizar que tendrá un diseño metálico con una apariencia Premium. Una de sus principales características será su Dual Display o doble pantalla y se presentará en China a partir del 1 de diciembre.

Consistirá en el teléfono plegable más potente del mercado que contará con una pantalla de 4,2 pulgadas con resolución Full HD y en el interior se encontrará un procesador Qualcomm Snapdragon 835 que es el más potente hasta el momento. Otras de sus características a señalar serán sus 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Este dispositivo Samsung contará con una cámara trasera de 12 megapíxeles y un sensor frontal de 5 megapíxeles. También hay que destacar la presencia de un lector de huellas en la parte trasera y la posibilidad de inclusión del escáner de iris. Igualmente se espera que cuente con un botón para Bixby, una batería de 2.300 mAh y contará con el sistema operativo Android Nougat.

 

PUBLICADO: 20 de noviembre de 2017