Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Banesco Móvil aumentó límites de operaciones

A través de la aplicación los clientes naturales y jurídicos podrán transferir por día hasta Bs. 10.000.000. Desde que llegó al mercado, la app ha registrado más de 4 millones de descargas en smartphones y tabletas.

La entidad financiera Banesco Banco Universal notificó la actualización de los montos diarios por transferencia que son realizadas por clientes jurídicos y naturales a través de la app Banesco Móvil

Asimismo, indicó que los clientes podrán realizar transferencias del mismo titular a otros bancos y transferencias a cuentas de terceros en Banesco y de terceros a otros bancos, por un monto de hasta Bs. 10.000.000 por día. Para realizar las operaciones el cliente debe estar afiliado a BanescOnline y tener usuario y clave activa.

La entidad financiera logró al cierre del mes de noviembre del presente año, la cifra récord de más de 546 millones de transacciones a través de sus canales electrónicos. Por otro lado, BanescoMóvil registró 81 millones de operaciones en noviembre; lo que representa el 15% del total de las transacciones electrónicas.


PUBLICADO: 19 de diciembre de 2017