Youtube

Cestaticket renueva su Certificación de Calidad ISO 9001

Cestaticket Services, organización del sector de soluciones de servicios pre-pagados para empresas, renovó una vez más la Certificación de Calidad ISO 9001, otorgada por Fondonorma, certificación que mantiene desde hace doce años consecutivos.

“En Cestaticket trabajamos incansablemente en la mejora continua de nuestros procesos, apalancados en la filosofía corporativa de nuestra casa matriz, grupo Francés Edenred, bautizada como “Customer Inside”, la cual parte de una intención sencilla: hacer cosas simples excepcionalmente bien y situar la satisfacción de nuestros clientes en el centro de nuestras acciones. Ponernos en sus zapatos todos los días y aprender de ellos, desarrollando la escucha activa y la comprensión total de sus intereses y necesidades para anticiparnos a ellas, nos mueve a una constante búsqueda de la excelencia de todos nuestros procesos, para ofrecer así un servicio con el más alto estándar de calidad”, expresó Rita Elena González, Directora Comercial.

Durante el proceso, Fondonorma realizó 15 auditorías en diferentes áreas de la empresa, confirmando que Cestaticket, además de cumplir con los estándares de calidad exigidos, cuenta con un recurso humano centrado en mejorar y perfeccionar constantemente sus procesos y lograr un impacto positivo en todas sus audiencias.


PUBLICADO: 22 de agosto de 2014