Youtube

Cheetos Mega Puffs entra en la competencia del mercado nacional

Cheetos, marca de Alimentos Pepsico, anunció el lanzamiento de su nuevo producto: “Cheetos Mega Puffs”. Se trata de los bastones de queso tradicionales, pero con mayor tamaño. Será introducido al mercado en dos semanas y estará disponible en tres presentaciones de 28, 110 y 270 gramos.  

“Mega Puffs será distribuido a nivel nacional. Ha sido un trabajo de aproximadamente un año y medio para hoy traer el resultado final. Queremos que la marca siga creciendo en participación de mercado, y llegando a más consumidores venezolanos”, explica Daniela Díaz, gerente de marca de Pepsico.

El lanzamiento al público contará con una campaña en las redes sociales de la mano de influenciadores como Rebeca Moreno, quien apoyará al nuevo producto desde sus cuentas personales. También tendrá presencia en los medios tradicionales como la radio (Unión Radio, Planeta, FM Center), televisión (Venevisión Globovisión, Televen, el canal por cable para niños Nick) e impreso (Notitarde, Estampas y Todo en Domingo). Además de actividades BTL en centros comerciales Sambil de Caracas, Maracaibo y Valencia. La publicidad tendrá una duración de dos meses.

El panorama actual de Venezuela siembra dudas acerca de la rentabilidad de las inversiones. Sin embargo, para Díaz el riesgo vale la pena porque “el consumidor venezolano necesita este tipo de innovación. Pepsico apuesta a la producción local”.

Cheetos es una marca global que tiene 20 años en el mercado del país, actualmente cuenta con dos presentaciones: Cheetos Puff y Cheetos Boliqueso, que fue lanzada en 2013.  

Por: Daniela Pastori


PUBLICADO: 27 de mayo de 2015