Youtube

Cosechando orgullo venezolano

La casa vitivinícola más importante del país desplegará durante 6 meses una campaña publicitaria, creada por la agencia  Soho Square Coimbra, para el lanzamiento de su nueva línea de vinos jóvenes

Con el lema Vive el Vino a Tu Manera y un mix de medios que se compone de 60% impresos, 10% vallas y 30% medios digitales, Bodegas Pomar impulsa su nueva línea de vinos jóvenes. Los caldos Pomar Blanco, Tinto y Rosado vienen con una imagen diseñada por Emblem a través de la cual se busca mostrar sus atributos de modernidad, juventud, frescura, frutocidad, estructura elegante, alegría y espontaneidad. La campaña publicitaria que durará 6 meses fue creada por la agencia 141 Coimbra.

“Son los vinos ideales para todas aquellas personas que buscan en sus momentos de informalidad un vino de calidad. Con este nuevo producto de Bodegas Pomar compite dentro de la categoría de vinos jóvenes.  Las marcas con las que compiten a nivel de calidad representan el 24% del mercado de vinos.  Actualmente Pomar tiene cerca del 17% de ese mercado, la que más tiene representa el 30%. Por lo que la marca se prepara para capitalizar cada vez más participación de mercado”,  señala  Beatriz Pachano, gerente de mercadeo de Bodegas Pomar. 

La degustación de presentación de los vinos jóvenes se hizo el pasado miércoles en la sede de Boutique Pomar en los Cortijos de Lourdes en Caracas con la presencia de medios de comunicación e invitados especiales. Por ahora, Pomar Blanco, Tinto y Rosado se encontrarán disponibles en Boutique Pomar Caracas y Carora, y en las principales cadenas de supermercado y bodegones de la Gran Caracas y próximamente a escala nacional.

 


PUBLICADO: 29 de septiembre de 2016