Youtube

DirecTV responde a las dudas de sus usuarios tras fusión con AT&T

Después de que se anunciara la compra de DirecTV Panamericana por parte de la compañía estadounidense de telecomunicaciones AT&T, la sección venezolana de la empresa de televisión satelital remitió la información que maneja respecto a la fusión.

De manera oficial, PRODUCTO pudo conocer que la empresa transnacional no tiene un vocero dedicado específicamente al tema, y las condiciones que aplican para el caso de Venezuela son las mismas que afectan al resto de Latinoamérica, región en la que DirecTV Panamericana cuenta con cerca de 17 millones de usuarios.

Respecto a las dudas que los usuarios manifestaron tras el anuncio, DirecTV emitió información en su web, con el título “AT&T ha completado la adquisición de DIRECTV", en la que se destaca que no hay un anuncio formal acerca de la posibilidad de que la empresa ofrezca en el corto plazo el servicio de Internet de alta velocidad, una de las fortalezas de AT&T  en Estados Unidos.

 El contenido es el siguiente:

“DIRECTV es ahora parte de la familia AT&T, hoy el proveedor de televisión paga más grande de Estados Unidos y del mundo, ofreciendo servicio a más de 26.4 millones de clientes en Estados Unidos y a más de 19 millones de clientes en Latinoamérica.

 Juntos brindaremos las mejores opciones de entretenimiento en video en cualquier pantalla, donde y cuando quiera, para satisfacer así las futuras preferencias de nuestros clientes, ya sea que busquen un servicio de televisión tradicional o en un equipo móvil.

 Preguntas y Respuestas

 1. ¿DIRECTV es ahora AT&T? ¿La empresa fue vendida?

Estamos contentos de anunciar que DIRECTV es ahora parte de la familia AT&T.

 2. ¿Cambiará el nombre de la empresa?

Por el momento, la compañía mantiene el nombre de DIRECTV.

 3. ¿Cambiará algo para nuestros clientes en Latinoamérica?

En este momento no hay ningún cambio para nuestros clientes en Latinoamérica.

 4. ¿Qué pasará con mi servicio? ¿Tendrá cambios?

Su servicio permanece intacto y no debe realizar ningún cambio en sus equipos. Seguimos comprometidos en ofrecerle una experiencia de altísimo nivel.

5. ¿Ahora tendré Internet y/o Banda Ancha Móvil?

Por el momento seguiremos ofreciendo el mismo servicio de entretenimiento.

 6.  ¿Habrá incrementos o bajas en los precios de mi servicio?

En este momento no hay ningún cambio para nuestros clientes en Latinoamérica (incluyendo Puerto Rico).


PUBLICADO: 30 de julio de 2015