Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Hasta en 40 idiomas traduce los nuevos audífonos de Google

Los “Google Pixel Buds” tienen la capacidad de traducir en tiempo real en 40 idiomas, está a cargo de una nueva aplicación de Google Translator y potenciado con el aprendizaje automático de la inteligencia artificial de Google Assistant.

El pasado martes uno de los gigantes de la tecnología, el gran Google lanzó al mercado un número de nuevos dispositivos entre los que destacaron los smartphones Pixel 2 y Pixel 2 XL, pero los verdaderos reyes de la noche fueron los “Google Pixel Buds”.

Además de ser una buena competencia de los Airpods de la marca de la manzana, ofrecen una excelente característica que los hace sobresalir de muchos de los audífonos inalámbricos que ha presentado la competencia en los últimos tiempos. Los “Google Pixel Buds” pueden traducir en 40 idiomas en tiempo real.

Entre las características del estos se encuentra el hecho de que pueden cargarse desde su estuche, tiene 24 horas de batería, contará con controles táctiles para otras cosas como pausar música y llamar al asistente. Estos súper audífonos tendrán un costo de 159 dólares y estarán disponibles a partir de noviembre de este año, pero no son inalámbricos.


PUBLICADO: 05 de octubre de 2017