Youtube

Huawei e Immersion se unen para brindar una experiencia multisensorial

La empresa Huawei fimó un acuerdo de licencia mundial con Immersion Corporation para integrar a sus equipos móviles de gama alta el novedoso software TouchSense® 3000, el cual consiste en un sistema táctil de vanguardia, que brinda a sus usuarios una experiencia sin precedentes.

Con este aporte tecnológico, que se suma a las múltiples funciones que garantizan una experiencia innovadora y satisfactoria en los celulares de gama alta de Huawei, los usuarios pueden obtener una respuesta multisensorial y más efectiva, que va desde recibir notificaciones hasta activar una nueva aplicación, a través de vibraciones y sonidos. Sumado a esto, este sistema se adapta a las distracciones del ambiente o a las necesidades de la persona.

A propósito de esta alianza, Luis Mayorca, Director de Huawei Device Venezuela, aseguró que uno de los principales objetivos de la compañía es ofrecer productos de gran calidad, con diseño exclusivo y tecnología de punta, para así superar las expectativas de sus consumidores: “Tomando en cuenta que la respuesta táctil que ofrecen los equipos inteligentes es primordial para interactuar con el mundo tecnológico, Huawei decidió aliarse con uno de los más importantes desarrolladores de tecnología táctil o touch. Sus aportes nos ayudarán a crear grandes experiencias multisensoriales”.

Con TouchSense® 3000 Huawei busca alcanzar un nivel superior dentro del mercado de los dispositivos móviles de gama alta; pues la incorporación de estas respuestas táctiles a sus equipos le permite posicionarse como una marca con un valor realmente diferenciador que creará una relación más interactiva entre el consumidor y el teléfono.

Immersion Corporation es una compañía fundada en el año 1993, pionera en el desarrollo de tecnología háptica, la cual se basa en generar y optimizar la interacción usuario-dispositivo a través del sentido del tacto. Con esta alianza, Huawei demuestra su compromiso de brindar soluciones efectivas, proporcionándoles herramientas novedosas pensadas en llevar lo último en tecnología a sus usuarios. 

Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei

A finales de 2013, los productos y servicios de Huawei se desplegaron en más de 170 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei ocupó el tercer lugar en la venta mundial de teléfonos inteligentes en 2013. Además, la compañía ha establecido más de 16 centros de I+D de todo el mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China.

La unidad de negocio de consumo de Huawei ofrece una amplia gama de productos que incluye dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar, teléfonos y servicios Cloud. Con más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación (TIC), una amplia red global y numerosas operaciones de negocio y partners, Huawei, y concretamente la unidad de consumo, acerca las últimas tecnologías a los consumidores, ofreciendo todo un mundo de posibilidades y creando extraordinarias experiencias para las personas en cualquier lugar.


PUBLICADO: 29 de septiembre de 2014