Youtube

Una infusión para tomarse la vida con calma

El acelerado ritmo de vida del venezolano amerita en oportunidades una palabra de aliento. Frases como: Si te preocupan “Las canas, ¡Tómatelas con Calma!”; “La Ley de Murphy, ¡Tómatela con Calma!”, “El Kilito de más, ¡Tómatelo con Calma!; son algunos de los mensajes que podrán disfrutar los consumidores de Infusiones McCormick, empresa con más de 50 años en el mercado local.

La empresa explicó en un comunicado que, pensando siempre en el bienestar de sus consumidores, decidió acompañarlos en cada momento de su día con el rico sabor de sus infusiones, invitándolos a disfrutar de sus productos mientras se toman las situaciones de la vida con calma a través de ocho creativos mensajes, que estarán en cada uno de sus infusiones, enfocados en generar un momento grato.

Infusiones McCormick ha estado presente en la vida de los venezolanos ofreciendo productos de calidad y entendiendo las necesidades de sus consumidores, y ha logrado convertirse en la marca líder con mayor presencia y variedad de productos en el mercado nacional.


PUBLICADO: 17 de junio de 2015