Youtube

Jack’s reta a sus seguidores

Con una estrategia cuya base son los concursos, la marca interactúa con su audiencia en redes sociales con el fin de generar empatía y recall

Todos los días las marcas se las ingenian para activar sus cuentas en redes sociales y con ello potenciar recall y preferencia en sus consumidores. Precisamente es esto lo que ha movido a Jack’s a lanzar un nuevo reto a través de su cuenta de Instagram @Jacksvenezuela.

Este concurso que se inició el pasado 29 de marzo, se termina mañana 05 de abril, y lanza el desafio de seguir las piezas que la marca comparta entre las 6:30 y 7:00 pm. Estos post tienes claves sobre la Semana Santa y los planes que se generan en torno a ella. En la cuenta de la marca están los detalles completos del concurso.

75 será el total de ganadores (cada día habrá 25 seleccionado) Los mismos serán acreedores de un combo de productos Jacks + Pepsi (4 empaques de Tortillitas Jacks 190gr y 2 Pepsi de 2 litros) que les serán enviados vía valija hasta el lugar de residencia.

A finales del año pasado la marca que forma parte del catalogo de snacks de PepsiCo sumó al portafolio de tortillas el sabor queso y picante, mismo que fueron lanzado al mercado con toda una estrategia en redes sociales. 


PUBLICADO: 04 de abril de 2017