Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

KFC lanza edición limitada de sales de baño olor a pollo frito

En alianza con la tienda Village Vanguard, la cadena de restaurantes ofrecerá este producto, solo en este país, y en el que nada más 100 personas serán las que disfruten de un baño con este peculiar aroma que tendrá la forma de un muslo de pollo.

La verdad es que cuesta un poco creer quién quiera oler a pollo frito en una cita, o que vayas a clases o un evento con un aroma que provoca solo cuando tienes mucha hambre y ya estás dentro del restaurant casi por consumir, aunque la cadena de KFC al parecer, le apuesta a valientes. La franquicia de comida rápida lanzó la edición limitada de sales de baño con este particular aroma.

Además de ofrecer este producto para la hora del baño, la marca ha querido sorprender al público con grandes acciones y también con otros productos que tengan el mismo característico olor como lo han sido labiales, esmalte de uñas, bronceadores y velas.

KFC lanzó esta bomba en Japón con forma de muslo de pollo con la idea de que te relajes mientras hueles a sabroso pollo que provoque hasta morderte. También, para este lanzamiento, se ha aliado Village Vanguard con la marca y el producto no estará disponible en todos los restaurantes KFC del mundo, en la que solo 100 amantes del pollo disfrutarán de un baño con olor a pollo frito.


PUBLICADO: 08 de noviembre de 2017