Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Laser Airlines y SBA Airlines cancelan vuelos a Miami debido al huracán Irma

A través de sendos comunicados, ambas líneas aéreas pidieron a los pasajeros que tenían boletos para viajar a esa ciudad de la Florida, entre el viernes 08 y el domingo 10 de septiembre, dirigirse a sus oficinas comerciales o agencias de viajes para reprogramar su itinerario sin cobro de penalidad. Las autoridades de la costa atlántica y el Caribe están en alerta pues tras Irma, viene dos huracanes más.

Ante la inminencia de la llegada del huracán Irma al sur del estado de Florida, las líneas aéreas de bandera venezolana, Laser Airlines y SBA Airlines  anunciaron la cancelación de sus vuelos de los días 8, 9 y 10 de septiembre  con destino a la ciudad de Miami

Ambas aerolineas ofrecen a los clientes afectados con esta cancelación la posibilidad de reprogramar sus vuelos, sin penalidad ni cargos adicionales y según disponibilidad de cupos. 

Mientras que Láser se compromete a reprogramar sus frecuencia diaria a esta ciudad cuando las condiciones atmosféricas así se lo permitan; SBA Airlines  asegura que continuará monitoreando el desplazamiento del huracán y para reactivar la ruta cuando sea seguro para pasajeros y tripulación.

Vienen en trío

Es la primera vez en siete años que hay un trío de huracanes al mismo tiempo en esa parte del mundo. Tras el huracán Irma -cuyos vientos máximos son de más de 290 kilómetros por hora-, se aproxima en huracán José (categoría 1) que posiblemente pase cerca de las costas del Oriente venezolano, y el huracán Katia que está encima del Golfo de México.  

Las autoridades del Caribe y toda la costa atlántica están en su máxima alerta ya que Irma supera la velocidad máxima de un huracán categoría 5 que es de 252 kilómetros por hora. 

 

 


PUBLICADO: 07 de septiembre de 2017