Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Laser consolida ruta Caracas-Miami gracias a alianza con World Atlantic Arlines

La aerolínea que celebra su aniversario número 23 apunta este acuerdo y el mantenimiento de sus índices de puntualidad entre sus grandes logros. Este años renovarán su website y lanzarán un app que permitirá hacer seguimiento de sus vuelos.

Desde la semana pasada Laser Airlines está de aniversario. Ya son 23 los años de operaciones  apuntaladas en la optimización y atención personalizada como pilares de su plan estratégico. A decir de su vicepresidente ejecutivo, René Cortés, la empresa en los últimos años ha evolucionado de manera sostenida, de la mano de sus trabajadores, aliados y red de agencias de viajes, por lo que para 2017 la perspectiva organizacional se orienta a “mantener los altos índices de puntualidad, consolidar las rutas internacionales y ampliar la plataforma tecnológica que nos permitirá estar cada vez más cerca de nuestros clientes”.

La empresa opera en el país desde y hacia Porlamar, El Vigía, Maracaibo, Barcelona, Valencia, La Fría y Caracas, itinerario ofrece vuelos internacionales hacia Panamá, República Dominicana, Aruba y, desde el pasado mes de noviembre, Miami en alianza con World Atlantic Airlines.

Para este año, la aerolínea tiene previsto lanzar una nueva versión de la página web más amigable, con más servicios en línea, y una aplicación móvil para el seguimiento de sus vuelos.A esto se le suma los convenios establecido por Laser con importantes empresas del área turística como parte del proceso de optimización de sus servicios.

En la actualidad, la aerolínea mantiene un acuerdo con Hertz, a través del cual se puede obtener un descuento en alquiler de vehículos con la adquisición de boletos a Miami. Adicionalmente, “a través del servicio puerta a puerta de Next Day Cargo se podrá enviar, desde el sur de la Florida, el equipaje adicional al permitido en nuestros vuelos hasta el domicilio del pasajero en Venezuela”, expresó el Vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.


PUBLICADO: 13 de marzo de 2017