Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Llegas a nuestras vidas Samsung Galaxy Note8

La compañía dio a conocer el anuncio del lanzamiento del dispositivo al mercado en el que estará disponible en 42 países como EE. UU, Canadá, Singapur, Corea y los principales mercados europeos.

Es una lucha a muerte la que se vive a diario por ser el mejor, generar el mayor número de ventas de equipos y lograr posicionarte en las primeras opciones del mercado a la hora de adquirir un producto o servicio.

En esta oportunidad, Samsung Electronics ha lanzado oficialmente el Galaxy Note8, que en un principio estará disponible en 42 países y luego se dará a conocer en otros mercados para las próximas semanas.

Este cuenta con una Pantalla Infinita (Infinity Display) grande y sin bisel. El espacio expandido de la pantalla hace que su usuario tenga un lugar más para escribir, dibujar y pintar con el S Pen, que además ofrece nuevas características como Live Message (Mensaje en Vivo) y la funcionalidad mejorada de Screen off memo.

El Samsung Galaxy8 cuenta con dos cámaras traseras 12MP (un objetivo gran angular y un teleobjetivo con Estabilización de Imagen Óptica en ambas) que son capaces de reproducir fotos claras y nítidas, incluso cuando se sacan a distancias lejanas. Asimismo, el equipo está equipado con tecnología de punta, es resistente al polvo y al agua con certificación IP68, desempeño potente con un procesador de 10 nm y almacenamiento expansible hasta 256GB.

Su lanzamiento está complementado por un ecosistema expandido con servicios y dispositivos destacados, incluyendo Bixby, la interfaz inteligente de Samsung, y Samsung DeX, que proporciona una experiencia de ordenador de mesa para el Galaxy Note8.


PUBLICADO: 04 de octubre de 2017