Youtube

La Montserratina se pregunta: “¿A quién no le va a gustar?"

La marca de embutidos parrilleros La Montserratina llega a la televisión su nueva campaña “¿A quién no le va a gustar?” que tendrá alcance nacional.

Será comunicada a través de medios masivos como televisión abierta, cable, radio, cine, redes sociales, medios impresos y digitales, que se mantendrán hasta finales del presente año y busca resaltar los valores de la tradicional parrilla, en compañía de la familia o amigos, disfrutando alrededor de las brasas los sabores inconfundibles de los mejores productos hechos en Venezuela, con ingredientes de primera.

Rafael Sandia, gerente de mercadeo de La Montserratina, dijo que con esta campaña publicitaria se destaca el deseo de compartir gratos momentos para comer, reír, vivir y disfrutar de excelentes productos y sabores típicos de la parrilla o de una choripanada. “El comercial tiene como gancho comunicacional la melodía de una canción muy reconocida y pegajosa del folclore venezolano: ¿A quién no le va a gustar? En base a esta poderosa frase, que se convierte en el slogan de la campaña, construimos nuestra propia historia donde se refleja la alegría de disfrutar los mejores momentos junto a La Montserratina”.

 


PUBLICADO: 23 de junio de 2015