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Paisa no va a preventa

Con se informó el pasado viernes en una edición especial de PRODUCTO EXPRESS muchos medios, al igual que muchos anunciantes se replantean sus inversión publicitaria 2017 ante la subida del dólar y proyecciones inflacionarias que rondan el 2000%

“El gusto de ser venezolanos” es el nombre de la campaña con que la Pasteurizadora Táchira celebra 60 años de presencia de su marca Paisa en el país. En el pasado mes de octubre, mes aniversario, la marca trasmitió en cable (AXN y Telemundo) y a través de televisión abierta (Venevisión) un comercial y también tuvo presencia en prensa regional y redes sociales.  La campaña que cierra en diciembre, utilizará el mismo mix de medios, gracias a una importante compra que realizaron en la preventa del 2016 que les permitió cumplir con su estrategia de acompañar el día a día de las familias del país.

A pesar de que al cierre de esta edición aún no se había concretado negociones de preventa 2017, Eduardo Pérez, gerente de mercadeo de Paisa se mostró pesimista en cuanto al alcance de las mismas. “Los incrementos son demasiados altos. De ahí que no solamente nosotros sino muchas compañías estén replanteándose las estrategias. Si bien la inversión publicitaria nominalmente va a ser mayor, por efecto de la inflación, tiene que ser muy efectiva y atinada a tu target, muy bien elaborada la estrategia porque estamos hablando de algunas proyecciones de especialistas que hablan de 1600% de inflación. No es fácil. Creo mucho en los medios alternos: redes sociales y otros medios, a los que el consumidor está migrando. En nuestro caso vamos a replantearnos la TV”.

Para el 2017, el mayor reto de Pasteurizadora Táchira es seguir presentes en la mesa del venezolano y para ello innovarán y renovarán su portafolio. PRODUCTO pudo además conocer que vienen cambios en las presentaciones de productos hacia formatos de bajo desembolso para ocasiones de consumo distintas.

 


PUBLICADO: 06 de diciembre de 2016