Youtube

P&G vende su unidad de cloros

Después de vender su negocio de cloro en Europa Occidental con sus marcas Ace y Neoblanc en el 2012, P&G anunció que concluirá el proceso de venta con las marcas Ace en Europa Central, Europa del Este, Medio Oriente y África, y hará lo propio con Magia Blanca y LavanSan en Latinoamérica.

La empresa tomó la decisión como parte de su plan para acelerar su crecimiento en áreas de mayor impacto comercial, ya que la categoría de cloros representa solamente el 0,1% de las ventas globales de la compañia en la unidad de negocios de cuidado de ropa y hogar.

En el caso de Venezuela, la marca LavanSan y su línea de productos derivados de limpieza será adquirida  por “Jabones y Detergentes del Caribe, S.A.”, luego de un acuerdo previo de compra que se concretará a  finales de año, después de cumplir con los trámites regulatorios en la materia.

"La venta LavanSan permitirá enfocarnos de forma más eficiente en categorías como detergentes, cuidado del cabello, pañales, cuidado femenino, afeitado, entre otras”, declaró el presidente de P&G Venezuela, Marcio Andreazzi.


PUBLICADO: 20 de febrero de 2014