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Premier estrena nueva categoría de productos

La marca premium de Industrias Alimenticias Hermo introdujo su primer producto de la categoría reducido en sodio. Con la nueva presentación de su pechuga de pavo, Premier se suma a la lista de marcas que en los últimos años han acogido la tendencia de un estilo de vida más saludable.

El producto apunta a un público interesado en cuidar su figura o aquellos que, por motivos de salud, se ven obligados a disminuir la ingesta de sodio. Russarky Moreno, coordinadora de Mercadeo de Hermo, explica que con este lanzamiento la marca busca ofrecer una alternativa honesta al consumidor. "Eliminar sólo parte de la sal que compone al producto no asegura una reducción efectiva.  Por eso para nosotros era muy importante ofrecer un producto que le garantizara al consumidor una reducción real de este elemento", afirma. 

La campaña de lanzamiento inició el mes de mayo con la mención del producto en micros sobre nutrición del Circuito Actualidad Unión Radio, participación en televisión abierta y en el punto de venta con la colocación de rompetráficos y habladores.

Actualmente, la marca mantiene presencia en Inspirulina Radio de Eli Bravo, que se transmite en Éxitos 99.9 FM, Actualidad Miami y en Morros 88.7 FM, y en el programa Café con Suin del Circuito Pop FM, conducido por Marian Valero, quien anuncia  concursos para que el público participe por cestas de productos.

Premier también está presente en televisión por cable y se encuentran preparando otro spot que será expuesto a través de esta vía. Según la marca, su participación de mercado alcanzó 11 puntos al cierre de marzo de este año. Proyecta finalizar el 2014 en 13 puntos. El 40% de su presupuesto anual de mercadeo será invertido en el desarrollo de la campaña.

Por: Dayana Conde


PUBLICADO: 17 de julio de 2014