Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

En preparativos el “Sexto Diplomado en Cocina Profesional” de Automarcados Plaza's

Primero se impartirán charlas informativas en relación con el diplomado los días 24 y 25 de octubre, para los que tengan interés en participar. Ya para el mes de enero del próximo año, dará inicio el evento que tendrá una duración de 15 meses y contará con la participación de reconocidos Chefs como lo son Marcela Reyes y Víctor Moreno.

Han iniciado los preparativos para lo que será el Sexto Diplomado en Cocina Profesional desarrollado por Automercados Plaza’s, que va dedicado al público en general que le encante todo lo relacionado al ámbito culinario. Inicialmente, comenzará con una serie de charlas los días 24 y 25 de octubre, que se realizarán a las 9:00 am y a las 2:00 pm en las oficinas corporativas de Automercados Plaza’s ubicadas en Baruta, para todos aquellos que deseen participar en esta nueva edición.

En cuanto al Sexto Diplomado en Cocina Profesional se realizará en las instalaciones de la Escuela de Cocina, ubicadas en lasucursal de Automercados Plaza’s de Los Chaguaramos. Este dará inicio a partir de enero del próximo año y durará 15 meses.

Esta iniciativa busca apoyar el desarrollo culinario y profesional de cientos de personas en Venezuela, desde sus inicios en el año 2012. Los estudiantes que hagan este diplomado saldrán capacitados en técnicas básicas, cocina internacional, cocina venezolana, pastelería y panadería profesional, entre otras materias.

El Sexto Diplomado en Cocina Profesionalestará bajo la tutela académica de la chef Marcela Reyes y contará con la asesoría y clases magistrales del reconocido Chef Víctor Moreno.


PUBLICADO: 10 de octubre de 2017