Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Se nos fue Argélida

El periodismo pierde con Argélida Gómez uno de sus pilares de la fuente de tecnología. PRODUCTO se solidariza con su hijo Miguel Ángel y sus familiares.

Tan conocedora del periodismo y sus maneras, como de la fuente que por años fue su pasión, Argélida Gómez será recordada por todo quienes tuvimos oportunidad de toparnos con ella en este oficio, como una mujer de temple, una periodista presta siempre a aprender cosas nuevas y una persona con mil cosas qué enseñar.

Emblema del periodismo de tecnología, era capaz de descifrar marañas que solo los ingenieros de sistemas comprendían y traducirlo a un lenguaje que todos pudieran entender. En nuestro grupo editorial fue jefe de redacción por 7 años la revista PC World Venezuela, a la que le dio vida, fuerza y credibilidad.

Muchos de los que compartieron espacio en este grupo con ella recuerdan, con cariño y simpatía, su necesidad de escribir haciendo tierra, razón por la cual se le veía caminar con desparpajo descalza por toda redacción.

Hoy, nos solidarizamos con su hijo Miguel Ángel y demás familiares  a quienes hacemos llegar  nuestras sentidas palabras condolencia por ésta irreparable pérdida.

Paz a su alma


PUBLICADO: 07 de septiembre de 2017