Youtube

Jonathan Blum al frente de Cisneros Media

Jonathan Blum fue designado Presidente de Cisneros Media

Jonathan Blum fue designado Presidente de Cisneros Media, la nueva división corporativa de la Organización Cisneros, que abarca medios de comunicación y empresas de entretenimiento. Esta área se enfocará en alinear estrategias de negocios y fomentar una mayor sinergia entre sus empresas.

“Buscaremos fortalezas en nuestra diversidad, lo que nos permitirá abarcar todos los aspectos de la industria, desde el desarrollo, producción y distribución, con mayor foco y unidad para enfrentar los desafíos del futuro de la mano de las nuevas tecnologías, creando contenidos emocionantes que puedan fluir en múltiples pantallas y plataformas digitales”, señaló Blum.

Blum se desempeñaba como Vicepresidente y Gerente General de Venevisión. También tuvo a su cargo la creación e implementación de estrategias de desarrollo de contenidos y co-producciones, además de supervisar la migración digital del canal a alta definición.

Las otras dos divisiones estratégicas creadas por Organización Cisneros son Cisneros Interactive, área encargagada del desarrollo de nuevos negocios digitales, y Cisneros Real Estate, enfocada en negocios inmobiliarios.

Lo nuevo

Cisneros Media incluirá transmisión de televisión, producción, distribución de contenido, música y empresas de concursos de belleza.  Abarcará a los canales Venevisión, Venevisión Plus, VmasTV (con sede en Colombia) y VePlusTV (canal panregional); así como canales de cable en toda Latinoamérica y el Caribe, y a la marca Organización Miss Venezuela.

También formarán parte de la división empresas corporativas como Venevisión International, distribuidor global de contenidos de entretenimiento; Venevision Productions, principal productor independiente de programación en español en los Estados Unidos; Venevision Music, que incluye a las empresas discográficas VeneMusic y Siente Music;  Venevision International Publishing, empresa de producción musical; y VeneShow, compañía productora y promotora de conciertos. 

 


PUBLICADO: 23 de septiembre de 2013