Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

En Palestra

La Copa de Futbol Rusia 2018 se verá en Venezuela por televisión abierta gracias a Empresas Polar, que compró los derechos al Grupo Televisa –representante de FIFA para América latina-- y los ofreció gratis a Venevisión, Meridiano TV, La Tele Tuya, el canal de cable IVC y hasta el estatal TVES. También al Grupo Unión Radio para dos emisoras. A cambio, la empresa tendrá publicidad de sus productos en los 32 partidos que se transmitirán

Un alarido repetido muchas veces que terminó por hacerse una realidad. Y es que la fantasía del comandante de la revolución de ver partir a las transnacionales “capitalistas” americanas se ha ido cumpliendo poco a poco, dejando tras ellas una estela de escasez, desempleo y atraso difícil de borrar. La más reciente partida fue la de Alimentos Kellogg’s que hizo a sus más de 500 trabajadores, vivir la angustia ya experimentada por los miles de empleados de las empresas antecesoras.

La marca cuyo equipo de investigadores descubrió en 2016 la manera de modificar la molécula del azúcar, en poco tiempo tendrá en el mercado un chocolate un 30% menos dulce. Aunado a esto también ha tomado la determinación de reducir la presencia de sal y grasa en sus productos. Aunque no se tiene información oficial si esto afectará la producción en el país, seguramente para esta firma multinacional hacer sus alimentos sin estos ingredientes en Venezuela será mucho más sencillo debido a su escasez.

El evento que es el más esperado de 2018, después del Mundial de Fútbol, es una suerte de Super Bowl para las notas del corazón. Y no es Muchas marcas fueron las llamadas y pocas las elegidas para repartirse la atención de los más de 1.000 millones de personas que estarán el próximo sábado frente a sus televisores en todo el planeta.

La tarde de este martes termina con la toma de la planta de Kellogg's en Maracay por el gobierno de Nicolás Maduro. PRODUCTO hace un recuento de acciones que le permitirá sacar sus conclusiones. Bye, Bye Tony

La noticia de la partida de Alimentos Kellogg’s parece no haber sino a sus empleados. La empresa que inauguró su planta en 1961 en Maracay, Estado Aragua, tenía -según su website- 550 empleados en ella se producía el 75% de los cereales listos para comer que se comercializan en el país. Venezuela, después de México, es el segundo mercado más importante en América Latina para la marca. Quizás sea por eso que allá se tiene el comunicado de la compañía mientras que acá todo es un misterio.

La noticia del cierre tomó por sorpresa a todos sus empleados (incluido los mandos medios) quienes ahora están a las puertas de la que fuera una de la instalaciones más importantes de la compañía en Latinoamérica

Los problemas en las redes sociales están a la orden del día. Por eso muchos anunciantes han decidido retirarse para no vincular su marca con terrorismo y otros males que asechan sin control en esas plataformas. Aunque la red de videos afirma que ha borrado más de 5 millones de videos de este tipo, al estampida parece no parar y la más reciente partida es la de esta empresa de tecnología.

La aerolínea oficial de ‘La Sele’ por 14 años, presentó la canción “Sube la Marea” con lo que calienta los motores para la celebración Mundial de Fútbol, competencia en la que la oncena panameña participará por primera vez. La canción en la participan varios de los artistas más emblemáticos del país centroamericano estará disponible a través de las redes sociales de la línea aérea, emisoras de radio y en las plataformas digitales Spotify, iTunes y Youtube.

Una jornada organizada por los Paulinos sobre las fake news y la paz; la forma en que Lancome promociona sus productos en el Dia de las Madres, los 55 años de Automercados Plaza's y la alianza entre Venezolana de Pinturas y Groutex Productos en pro de los hogares, son las notas que integran el coctel de la semana.

Páginas

Subscribe to En Palestra