Youtube

Palestra

La nueva resolución del Ministerio del Poder Popular para la Salud, prohíbe de forma TOTAL la publicidad, promoción, patrocinio y regulación de la venta de los productos del tabaco en Venezuela y frena, entre otras cosas, la comercialización de cigarrillos por unidad o detallados, permitiendo su venta, distribución o comercialización solo en los comercios cuya Licencia de Actividades Económicas esté al día.

El Fondo Monetario Internacional asegura que la economía venezolana no asoma ninguna señal que pueda explicar por qué podría comportarse, en la segunda mitad del año, “menos mal de lo que ya está”.

FVI presentó corte trimestral de resultados económicos

"Tu amor, tu alegría, tus enseñanzas y tus colores nos acompañarán por siempre". Una verdad absoluta que la familia del artista escribió a modo de epitafio.

Enamorado de París, donde vivió por más de 50 años, Carlos Cruz Diez nunca dejó de ser venezolano y de hacer por Venezuela. Reconocido mundialmente como un genio del color, no hay un medio de comunicación en todo el planeta que no hable de él, pues su partida cuando ya estaba por cumplir 96 años, nos toma por sorpresa. Y es que el Maestro no dejó nunca de sorprender, tanto por su inventiva como por su lucidez y humildad.

En nuestra edición impresa de mayo-junio de 2016, escribíamos:

En 2013 se vendieron en Venezuela cerca de 48 millones de galones de pintura de la categoría “Decorativo”. La perspectiva para el último trimestre de 2019 es poco alentadora: vender unos 3 millones 50 mil galones, apenas 6,25 % de lo que la industria colocaba hace 6 años. Aun así, las ventas a los canales de distribución podrían aumentar a partir de agosto.

Con la destrucción de la Productora El Símbolo, perteneciente al grupo de empresas Puig, esta fábrica de 12.000 metros cuadrados dejaría de producir entre 40 y 60 toneladas diarias, incluyendo la tradicional María, galletas Katty y obleas

Inflación del mes de junio 2019 se ubica en 24,8%, de acuerdo con la información presentada ayer por el presidente encargado de la Comisión Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional, diputado Ángel Alvarado

Nike lanzó un modelo conmemorativo del 4 de julio con la bandera conocida como “Betsy Ross” en el talón, y antes de una semana lo sacó del mercado. ¿Una decisión acertada o fallida? Lo cierto es que marcó la huella de la contradicción en la tierra del Tío Sam.

La principal empresa de medios dirigidos al público hispano en Estados Unidos, confirmó que su junta directiva analiza opciones estratégicas para la compañía. Fuentes cercanas al holding aseguran que no estaría descartada su venta

Páginas

Subscribe to Palestra