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Esta campaña busca incentivar al público a que done juguetes para los niños que no recibirán nada en estas festividades decembrinas.

La cadena de supermercados alemana EDEKA ha creado este spot navideño que imagina cómo sería esta época de celebración, pero en el año 2117 y ha sido la agencia Jung Von Matt encargada de desarrollarla.

El grupo empresarial francés de gran distribución comercial lanza este comercial creado por la agencia Romance, cuyo protagonista es un niño y Santa Claus, al que ponen a dieta para que pueda entrar por la chimenea y así entregar regalos.

#TryItLoveIt es la más reciente estrategia de Pepsi Max que ha sido filmada en Islandia con el surfista profesional Heidar Logi que tiene como objetivo que los consumidores prueben cosas distintas en esta época de festividad.

Diseñado por la agencia Wieden + Kennedy Londonm y bajo las directrices creativas de Richard Turley, la competición de automovilismo internacional más popular le dice adiós a su tradicional logo luego de 23 años.

En la onda de las marcas que se adelantan a estas fechas, y estrenó estrenó su comercial navideño, con el que, además de vender su iPhone X y los AirPods, quizás, estén celebrando que alcanzaron un valor de marca de 234 mil 670 millones de dólares

La cadena de comida rápida en el Reino Unido dejó su mensaje navideño en manos de Leo Burnett y quiere repetir el éxito que tuvo la del año pasado y la misma tendrá un despliegue en medios que incluirá TV, cines, redes sociales y medios digitales.

Prohibidos en los Estados Unidos en la década de los 70, las tabacaleras podrán de nuevo transmitir avisos en TV, pero esta vez describiendo los nocivos y mortales efectos del producto que venden. En Venezuela este tipo de publicidad quedó excluida de las pantalla en los 80 y recientemente (2005) se sumó al Convenio Marco de la OMS para el Control del Tabaco (CMCT).

Con esta nueva estrategia llamada “HoliYAY” la marca desea sacar el niño que todos llevamos por dentro y cambiar el concepto en el que se piensa que las navidades es solamente para los más pequeños de la casa.

La estrategia ha sido creada por la agencia Saatchi & Saatchi y Wysiwyg con el apoyo de Starcom, centrada en las lavadoras Samsung AddWash y el protagonista es el pueblo de Jun (Granada).

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