Directorio Publicitario Producto

Publicidad

La agencia -que de acuerdo al ranking de agencias de PRODUCTO 2016, ocupa la posición 30- estuvo nominada a los premios Reed 2017 justa en la que participó con las piezas “En Cuba las elecciones son obligatorias, pero no son libres” y con “La Soledad de tu urna”, las cuales ganaron primeros lugares en su versión latina. Pero su paseo por los festivales continuará en los Pollie Awards, premios organizados por Asociación Americana de Consultores Políticos (AAPC) grupo que agrupa a los profesionales de la consultoría política en el Estados Unidos.

ABC, encargada de retransmitir la 89ª edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, vendió los 60 espacios cupos disponibles para anunciantes para la transmisión a realizarse el próximo domingo 26 de febrero. ¿La estrategia? El costo de los spots solo aumentaron un 7% con respecto a 2016 y el anuncio más caro tiene un precio de 2,5 millones de dólares. ¡Casi nada!

Aprovechando la controversia que se cierne sobre su competencia, Under Armour, por el aparente apoyo de su CEO al presidente Donald Trump, la marca deportiva pesca en río revuelto y enfila su artillería al público femenino de los países árabes.

La nueva campaña desarrollada por 141 Coimbra tendrá despliegue nacional e incluye variadas piezas y presencia en medios impresos y digitales, cine y experiencias en puntos de venta.

El famoso spot que prometió que “1984 no sería como 1984” y que posicionaba el Macintosh 128K volvió a la palestra gracias al comercial de 90 segundos que la marca de altavoces inalámbricos estrenara durante la entrega de los Grammy

La campaña creada por BBDO trata a las mujeres científicas como celebridades

Ni esbeltas figuras de medidas perfectas, ni modelos caucásicos de facciones de estatua. Marcas y agencias han encontrado en la gente común y en la diversidad un encanto que produce ganancias y genera adeptos.

Leo Burnett que le dio la vuelta al logo; Ogilvy presentando una nueva perspectiva de la belleza; Omnicom con ganancias y el jurado para los premios Sol 2017, son algunas de las noticias de esta semana

Tras seis meses de detención había salido en libertad provisional en el 2016, tras pagar una fianza de 860.000 dólares. Joao Santana Confesó haber recibido de parte de los responsables financieros de la campaña de Rousseff al menos 4,5 millones de dólares en cuentas que mantenía ocultas en un banco suizo

Luego de que Mercedes Benz promocionara con bombos y platillos el spot que mostraría el 05 de febrero en la más importante palestra publicitaria de los Estados Unidos, dos marcas más se sumaron a la contienda por captar el interés de la gran audiencia del fútbol americano, no sin antes desembolsillar los 5 millones de dólares respectivos.

Páginas

Subscribe to Publicidad