Ranking Agencias Digital 2017

Publicidad

La vigencia de las 8 máximas que pronunció Leo Burnett para defender más allá de su propia muerte, su pensamiento sobre el negocio de la publicidad.

Los empleados de la oficina de la agencia en la ciudad de los vientos, siguiendo las directrices de su fundador, sustituyeron su nombre con el de “Marcel”, una nueva plataforma que necesita los recursos invertidos en la participación en concursos de la industria publicitaria para su implementación.

La marca de preservativos Skyn lanza al mercado un nuevo anuncio, muy llamativo, que desea ir más allá del sexo.

Con una estructura equivalente a un edificio de 7 pisos, es decir, 24 metros de altura, este gigantesco aviso es el más grande de la historia que ha sido colocado en el Times Square. Este forma parte de la campaña global llamada “Music Unites” de Amazon.

Con motivo del gran brote de las enfermedades dengue, zika y chikungunya que cobró la vida de cientos de personas en Brasil en el 2016, la empresa Flora junto a la agencia WMcCann, lanzaron esta interesante campaña para acabar con el mosquito, de dos formas y ambas son libre de olores.

La prestigiosa agencia ganó el galardón por su campaña Mercado Social de la Alcaldía de Baruta, durante el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. PRODUCTO pudo conversar con Roberto Pol, presidente de la agencia quien habló de esta gran iniciativa y el premio.

Con motivo de la celebración del Día del Periodista que se celebró ayer en Argentina, la reconocida marca de preservativos, quiso felicitar a los comunicadores con una serie de saludos que resultaron ser de total repudio por parte de la gente. Al parecer a los hacedores del “condón inteligente” la gracia le salió cara.

El antiguo presidente de uno de los grupos publicitarios más importantes del mundo, abre la puerta a Arthur Sadoun quien será su nueva cabeza, sin irse del todo. Se queda como presidente del Consejo de Administración ganando 2,6 millones de dólares anuales.

La popular cadena alimenticia comenzó con mal pie en el país europeo Bélgica debido a la promoción en la que el público debe escoger entre ellos o su rey Felipe, creando descontento por parte de la familia real.

La marca que tiene años promoviendo la “belleza real” lanza campaña que invita a acabar con los prejuicios sociales que existen alrededor de las mujeres con sobre peso.

Páginas

Subscribe to Publicidad