Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Publicidad

Corre, ¡corre! 3x2 de… ¿Traki?, seguramente el lector al iniciar esta frase, la completó con la palabra Graffiti, y no, nos equivocamos. En realidad estamos haciendo referencia a la copia que esta tienda por departamentos hizo del comercial lanzado por Graffiti en 1993 para promocionar sus descuentos. Lo que hace 28 años fue un gran éxito, en esta oportunidad es solo una muestra de la decadencia que también ataca a la publicidad en Venezuela

María Alejandra Almenar / @Mariale_Almenar

El día internacional del gato es un oportunidad maravillosa de hacer un recorrido por las campañas más exitosas o memorables en las que se usan mascotas. Acá les damos datos, cifras y compartimos con ustedes algunos spots.

La legendaria empresa de agua mineral francesa con más de 75 plantas a nivel mundial que producen alrededor de 11 millones de litros agua, lanza al mercado su nueva presentación con burbujas más pequeñas –una gran necesidad para el mercado- y recurre al revival de su más sonado comercial

Las oraciones de PepsiCo parecen haber sido oídas. Luego del descalabro del año pasado y las fuertes críticas que generó el comercial de Kendall Jenner, en el que se banalizaba a las protestas, la marca de refresco logró levantar la cabeza. Y es que no solo cerró el 2017 con un ingresos totales registrados por el orden de los 63 mil 525 millones de dólares, sino que su más reciente comercial se ha convertido enuna de las estrategias de contenidos más inteligentes de los últimos tiempos.

El 14 de febrero es por tradición, una de las fechas más comerciales en el mundo. Detrás de las rosas, bombones y regalos, siempre ha existido una gran carrera por captar la atención de los consumidores a través de fuertes campañas publicitarias. En Venezuela, la crisis también hirió con sus flechas a Cupido y no se perciben campañas que aprovechen la fecha, aún así en PRODUCTO presentamos los 5 mejores comerciales –internacionales claro está- de este atípico día de los enamorados.

Las chicas esculturales y la cerveza es una constante de las vallas publicitarias de ese producto. No obstante, la marca y su agencia La Oveja Negra quisieron salirse de lo común con una campaña que llama la atención por lo aparentemente básico de su mensaje que invita directamente tomarse una fría. PRODUCTO conversó con los voceros de esta campaña. Acá los detalles.

Con el nombramiento de Stefano Zunino presidente de la agencia en Brasil, WPP vuelve a integrar a este gran país su estrategia en el continente

Publicis Emil es el más importante lanzamiento en los últimos 18 meses, afirmó el CEO de la empresa, Arthur Sadoun. No obstante, esta nueva agencia no manejará la cuenta global en su totalidad y compartirá el trabajo creativo con Merkley + Partners en los Estados Unidos, Antoni en Europa y BBDO China en China. Esta última estuvo a cargo de la cuenta por 11 años.

Con más de 15 años de experiencia en campañas digitales, el creativo reportará al VP de Creación, André Marques

El festival publicitario de inscripción gratuita que congrega agencias y redes multinacionales independientes se celebrará este año en Centro de Convenciones de la Los Ángeles.

Páginas

Subscribe to Publicidad