Ranking Agencias Digital 2017

Publicidad

Con la finalidad de dar a conocer su gran portafolio de productos, la reconocida marca lanza esta campaña -con piezas creativas desarrolladas por la agencia Nölck Red América Grupo de Comunicación- que serán transmitidas por radio, televisión y redes sociales.

La agencia creativa española fue la encargada de elaborar esta campaña que tiene piezas de televisión, digital, exterior y punto de ventas, para dar a conocer sus batidos este verano.

La marca de queso untable dio a conocer la nueva imagen que fue desarrollada por la agencia MBLM y en la que su campaña publicitaria se desarrolló junto con la agencia 141 Coimbra.

La marca de snack`s perteneciente a PepsiCo continúa ampliando su portafolio con la inclusión de dos nuevos productos en la categoría de papas y en la que la agencia BBDO fue la responsable del desarrollo de su campaña “Los Nuevos Integrantes del Equipo”.

La medida dictada por la Autoridad de Estándares de la Publicidad comenzará a aplicarse en 2018. El organismo regulador ha tomado la decisión tras elaborar un informe sobre las reacciones del público británico ante los contenidos publicitarios.

Como tributo a las principales épocas que marcaron la cultura contemporánea, la marca de gaseosa lanza esta nueva campaña para que así los consumidores puedan recordar y conocer su imagen. Un paseo que va de 1930, hasta los 90.

La compañía de alimentos y bebidas lanza un spot lleno de fantasía que enfatiza su compromiso con el medio ambiente y con la finalidad de atraer nuevos clientes para la adquisición de su agua embotellada. Esta campaña fue elaborada por la agencia Publicis.

Hace aproximadamente 20 años, la agencia valenciana comenzó su participación en el Ranking de Agencias, pero tuvo que arrancar más atrás de la ambulancia y ahora está en uno de los primeros lugares. Actualmente, se encuentra transmitiendo un video en el que hace “un reconocimiento a nuestra Venezuela y a unas ganas de volver a tener el país que en algún momento tuvimos” expresó a PRODUCTO, José Romero, presidente de la agencia.

La empresa multinacional de bienes de consumo, además de ser uno de los mayores anunciantes en el mundo, está igualmente comprometida con las causas sociales, así lo demuestra en su nuevo comercial dirigido por Malik Vitthal y creado por la agencia BBDO New York.

Para presentar la más reciente cuchilla especial, que facilita la afeitada de aquellas personas que necesitan asistencia, la marca lanza una nueva campaña que está dejando con el guarapo aguado. El spot de 3 minutos fue realizado por Grey New York y recientemente se ganó varios Leones en Cannes.

Páginas

Subscribe to Publicidad