Ranking Agencias Digital 2017

Publicidad

La marca que tiene años promoviendo la “belleza real” lanza campaña que invita a acabar con los prejuicios sociales que existen alrededor de las mujeres con sobre peso.

En este original spot la marca de refresco apuesta a resaltar las habilidades de los deportistas de Arabia Saudita a través de una interesante metáfora sobre la importancia del trabajo en equipo, constituyó un reto de animación. Este comercial que forma parte de la campaña Hand in Hand, we can, fue dirigido por Ernest Desumbila y concebido por la agencia Impact BBDO Jeddah. ¿La marca podrá zafarse con éste de las críticas que recibió por el fallido comercial con Kendall Jenner?

La agencia argentina Mercado McCann le puso como sountrack de la campaña para la famosa marca de refrescos una canción de la icónica banda.

La celebración que inundará de flores este domingo a muchos lugares del continente ya ha puesto a pelear a marcas y televisoras. HBO apuesta a “Like a Mother”, mientras que Animal Planet celebra los instintos maternales las dueñas por sus mascotas. En Venezuela, a pesar de la situación que ha enlutado a muchos hogares, algunas marcas han querido hacer acciones que rindan tributo a esas madres que son pilar de sus familias.

La agencia Heimat Hamburgo ha creado para la marca alemana una campaña llamada “Art Smellery” que transforma cuadros de famosos pintores en universos olfativos con la que pretende vender las bondades de las lavadoras con tecnología sensoFresh

La marca propiedad de Unilever ha lanzado en el mercado anglosajón una nueva campaña publicitaria bautizada como #RealMoms que busca romper el estereotipo de “madre perfecta” y en la que usa como ejemplo una pareja formada por dos mujeres, una de ellas mujer transexual.

La empresa tecnológica surcoreana puso en manos de Leo Burnett Argentina su primer anuncio dedicado a Latinoamérica. El spot que toca el tema de las manifestaciones lideradas por jóvenes, se despoja de fórmulas facilistas y se atreve a usar un mensaje inspirador que invita a romper esquemas.

La campaña del app de fotos fue creada por Wieden + Kennedy Ámsterdam tiene como foco inicial sus tres ciudades más activas: Filadelfia, Milán y Colonia. Esta se expondrá tanto en las más importantes plataformas publicitarias online como en vallas y cine, y mostrará las ventajas de sus "stories"

Según las estimaciones de la agencia española Zenith, la cual forma parte de Publicis Media, la inversión global en lo digital crecerá un 13% y podría alcanzar los 205.000 millones de dólares en 2017. Además el estudio hecho por la agencia asegura que la publicidad en redes sociales superará en 2019 a la pauta en prensa

No solo vende servicios, productos o empresas. La publicidad es potenciadora de cambios sociales. Verbigracias la campaña en pro de la lactancia de la agencia londindense Mother para la que usó un seno inflable gigante expuesto en un edificio y la acción de McCann New York con estatua de la niñita sin miedo a la que la opinión pública ha convertido en un ícono del empoderamiento femenino. Sobre este respecto PRODUCTO testeó los puntos de vista de tres expertos: Lenin Pérez Pérez, Juan Quilici y Gaby Castellanos. No se pierdan lo que compartieron.

Páginas

Subscribe to Publicidad