Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Publicidad

“Truth About Street”: la cacería global se realizó este martes por la red de agencias de McCann Worldgroup -que forma parte de Interpublic Group of Companies- en la que aproximadamente 20 mil trabajadores salieron a las calles, de su respectiva ciudad, para preguntar a los consumidores referente a temas del mercado. La filial Concept McCann en Venezuela no se quedó atrás y su grupo de trabajadores también salió a las calles de Caracas para conocer más acerca de la cultura de la localidad.

Su rol como cabeza de equipo de la agencia inició a partir de este mes de octubre en la que, como explica en la entrevista otorgada a PRODUCTO, hará uso de sus habilidades financieras y experiencia de haber estado del lado del cliente para estudiar, buscar posibilidades y alternativas para mantener y hacer crecer la industria publicitaria. Por su parte, su antecesora, Irene Aguilera quedará como Chairman & Strategic Consultant.

La nueva campaña “Levanta la Mirada” de la marca Maybelline New York de L’Oreal Venezuela busca romper los estereotipos y demostrar que a través de la mirada cada mujer es capaz de transmitir su belleza sin importar su condición. Gran parte de este plan estuvo de la mano de la agencia TBWA que consiguió la cuenta y ahora manejará la plataforma digital de la marca. PRODUCTO conversó con Daniel Nava, gerente general de la agencia y Lorena Rodríguez, Coordinadora Digital.

Durante la conferencia Advertising Week, el CEO de WPP, Martin Sorrell afirmó que los gigantes chinos están a la par de la competitividad publicitaria de Amazon, Google y Facebook.

El festival que cumple 20 años abre un concurso de Nuevos Talentos de la mano de Coca Cola. En este se invita a jóvenes profesionales y a estudiantes de publicidad, marketing y comunicación de la región a presentar propuestas dirigidas a convertir a la marca Sprite en la favorita de los adolescentes.

El pasado 18 de septiembre la marca estrenó sus primeros comerciales de televisión que serán transmitidos en señal abierta y por cable. Asimismo, la estrategia publicitaria también contará con el respaldo de vallas que estarán ubicadas en ciudades como Caracas, Valencia y Maracaibo. PRODUCTO quiso conocer los detalles y acá lo que el director de comercialización y logística de Industrias, Maros C.A., Jimmy Torres, dijo.

La famosa marca de refrescos siempre dispuesta a romper con los esquemas convencionales en lo que a ejecución, decidió una vez más romper con todo y apostar a la innovación para darle a su consumidor una experiencia única como es el caso de su más reciente valla robótica 3D ubicada en Time Square. PRODUCTO testó la opinión de varios reconocidos publicitas acerca de lo que representa esta valla para la publicidad exterior. Aquí sus respuestas.

La investigación publicada por Forrester Research y de la que se ha hecho eco eMarketer.com, señala que el 77% de los adolescentes usa esta plataforma a diario y que 4 de cada 10 piensan que esta red social exagera la carga publicitaria. ¿Usted qué piensa?

La plataforma destinada a las subastas de productos a través de Internet lanzó recientemente esta nueva campaña que busca celebrar la diversidad y singularidad de los compradores y vendedores del site. La web cuenta con más de 1.100 millones de productos disponibles, en los que el 81% son nuevos, y más de 2,5 millones de usuarios.

Es la primera y más grande valla 3D robótica. Expuesta en Time Square, está hecha con 1760 pantallas LED que se mueven de manera independiente para darle soporte a la campaña Marca Única del popular refresco.

Páginas

Subscribe to Publicidad