Directorio Publicitario Producto

Publicidad

La estatua de bronce que -por iniciativa de la agencia McCann New York y State Street Global Advisors- fue colocada frente al famoso toro de Wall Street, se quedará por año. La acción llevada a cabo durante la celebración del Día Internacional de la Mujer y que buscaba incentivar a las empresas a poner más mujeres en los puestos directivos, transformó de héroe a villano al famoso bovino que por años representó resistencia financiera de los estadounidenses.

A pesar de que la primera es propiedad de la segunda, ambas compiten por anunciantes (aunque no están en su mejor momento con muchos de ellos) y por la cantidad de visitas diarias. Y si bien las cifras del informe Ronald Berger, pareciera favorecerles, las grandes marcas han mantenido su posición y exigen a estos dos grandes de Internet un cambio en sus políticas de publicación.

Nueva etiqueta y botella. El refresco de naranja se transforma en "fresco y emocionante" desde abril. Además en mayo presentará una versión “low sugar” y ambas versiones estarán respaldada por una campaña de comunicaciones integradas de varios millones de dólares ¿Veremos esos cambios por estos lados? Coca Cola dirá

Contrario a lo que pasó en la serie, la marca se enamoró de la propuesta que el publicista, Don Draper le hace a sus supuestos ejecutivos y la pondrá en marcha junto con el lanzamiento de su nueva temporada. La campaña salida de la ficción estará en medios impresos y en 3 grandes vallas de Nueva York.

El evento que reúne en España a importantes voceros de la industria del marketing y la publicidad para debatir sobre su futuro, este año espera recibir 1000 profesionales de diversas áreas. El evento puede ser seguido a través del hashtag #FOA2017

La información confirmada por la propia agencia habla de un contrato de 1 millón de dólares por un estudio de opinión que –según afirman medios de Colombia- regularmente cuesta 120 mil dólares.

Bernardo Nölck que asume la dirección ejecutiva del grupo; PROA estrenando cliente, WPP presumiendo de sus rentabilidad y los detalles del 1er Congreso Latinoamericano de Publicidad, son algunas de las noticias más importantes de la industria esta semana.

La acción ejecutada por McCann Nueva York y State Street Global Advisors busca celebrar del Día Internacional de la Mujer con un mensaje de empoderamiento femenino.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la automotriz japonesa, de la mano de VCCP Spain, presenta la acción #mujertendriasqueser con la cual intenta desechar la creencia de que conducir bien es un privilegio masculino.

La controversial pieza “Pool boy” realizada por la agencia argentina Santo, es parte de una campaña y abre a la marca de refrescos a una nueva línea comunicacional. El spot se ha vuelto viral y cuenta con más de 2 millones de vistas en YouTube.

Páginas

Subscribe to Publicidad