Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Anuncio de Nestlé resalta su compromiso con el medio ambiente

La compañía de alimentos y bebidas lanza un spot lleno de fantasía que enfatiza su compromiso con el medio ambiente y con la finalidad de atraer nuevos clientes para la adquisición de su agua embotellada. Esta campaña fue elaborada por la agencia Publicis.

Gracias al incremento en las ventas de su agua embotellada Nestlé Pure Life, una botella más ecológica, Nestlé aumentó el 1% de sus ventas y se ha logrado mantener en su puesto como marca de agua embotellada más vendida en los Estados Unidos, por lo que decidió sacar un anuncio en la que resalta ese compromiso y busca a la vez atraer nuevos clientes.

“Pure Life Begins Now” plantea posicionarse como una marca que respeta y cuida del medio ambiente y trabaja para ello en la disponibilidad de agua en todo el mundo, así lo muestra en esta campaña desarrollada por la agencia de publicidad Publicis.

En ella aparece una niña que repentinamente entra en un mundo de fantasía con otros niños y en el que explica todo lo que realiza la marca para contribuir al planeta y muestra la importancia del medio ambiente y su cuidado.

Ver el spot


PUBLICADO: 02 de agosto de 2017