Youtube

Barbie sin prejuicio

Mattel lanzó un comercial que muestra la interacción padre-hija a través de la muñeca más famosa del mundo. El spot que fue publicado en YouTube hace unas pocas horas y ya tiene más 8 mil visitas y ha generado una gran interacción en redes sociales.

#DadsWhoPlayBarbie (papas que juegan con Barbie) es el hashtag que identifica la nueva campaña de Mattel y que tiene como centro un tierno comercial en el que un padre explica la importancia de tener “Barbie time” con su pequeña hija.

La campaña se centra en alabar a aquellos padres que juegan con sus hijas y la Barbie sin prejuicios y sin el temor a mostrarse demasiado sentimentales, despojándose de los estereotipos de masculinidad y ensalzando la “especial unión entre una niña y su padre”.

El hashtag ha generado toda una serie de conversaciones en las que se comparten recuerdos de infancia junto a su padre, otros sintiéndose identificados con su situación actual e incluso hay quien ha despertado su instinto paternal gracias al spot.

Pero nos gustaría saber lo que piensan nuestro lectores de este spot, así que le invitamos a compartir su opinión con nosotros.

 

 

 

Barbie time

PUBLICADO: 23 de enero de 2017