Youtube

Burger King se une a la iniciativa de Movember en su nueva campaña

Como se publicó hace algunos días, durante el mes de noviembre inicia el evento #Movember y #NoShaveNovember en el que muchos hombres alrededor del mundo no se afeitan para concientizar acerca del cáncer de próstata y testicular. Ahora, el monarca de la popular cadena de comida rápida se ha unido a esta iniciativa en su más reciente campaña cuya agencia ha sido Code and Theory.

En el evento global #Movember que se realiza durante todo este mes en el que se busca aumentar la conciencia sobre el cáncer de próstata, las grandes marcas aprovechan la oportunidad y participan para dar respaldo a lo que este evento representa. Su gran realeza Burger King, lanzó una nueva campaña -desarrollada por la agencia Code and Theory- y en el anuncio se muestra al monarca visitando al barbero para poner a remojar y recortar su tupida barba.

Con esto, su alteza desea dejarse crecer un “kingstache” como así lo ha denominado la famosa cadena de comida rápida. La marca comenta que se trata de la primera vez que una “mascota” se quita su vello facial y para las personas que deseen seguir la evolución del crecimiento de esta, lo podrán visualizar a través del site de Movember.

 

Burger King Movember

PUBLICADO: 07 de noviembre de 2017