Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Campaña de Pepsi para incorporar nuevas tradiciones a la Navidad

#TryItLoveIt es la más reciente estrategia de Pepsi Max que ha sido filmada en Islandia con el surfista profesional Heidar Logi que tiene como objetivo que los consumidores prueben cosas distintas en esta época de festividad.

Navidad, Navidad, linda Navidad, momentos de alegría y felicidad para compartir en familia, la cena con tus seres queridos, regalos, brindis, entre otras tradiciones, pero ¿y si hiciéramos las cosas diferentes?

La nueva campaña navideña de Pepsi Max cuyo claim es #TryItLoveIt busca romper con estas tradiciones establecidas e introducir nuevas al imaginario colectivo en su último spot de 20 segundos. La misma ha sido filmada en Islandia y cuyo talento es el surfista profesional Heidar Logi, junto con otros surfistas que, usando tablas de surfear iluminadas con LED, hacen un show de color y luz.

Resulta ser u trabajo distinto a los acostumbrados anuncios navideños a los que ya todos estamos acostumbrados, ¿verdad? Y es que a esta marca de bebidas gaseosas le gusta arriesgar.

 

 

Pepsi Max #TryItLoveIt

PUBLICADO: 28 de noviembre de 2017