Youtube

Caroreña refuerza El Propio Sabor en vallas

Con el objetivo continuar generando conexión con el consumidor e incrementar la preferencia de la marca en el mercado de sangrías en Venezuela, Caroreña muestra en vallas "El Propio Sabor" que la caracteriza.

Beatriz Pachano, gerente de Mercadeo de Vinos y Derivados, explicó que la idea de estrenar vallas para Caroreña es potenciar los atributos únicos de la marca tales como logo, botella, etiqueta, su verde icono y resaltar el eslogan de la marca El Propio Sabor, con la finalidad de reforzar su imagen e incrementar la recordación de marca y preferencia.

Las vallas estarán ubicadas en diferentes puntos del país, comenzando en los territorios Metropolitano y Centro. Asimismo, se incluirán publipostes en las avenidas Los Cortijos y Francisco de Miranda en la Gran Caracas.

La propuesta visual es de la agencia publicitaria 141 Coimbra, basada en la alegría de la marca, su espontaneidad y resaltando el verde la caracteriza.

Caroreña acompañará toda la comunicación en digital a través de sus redes sociales.  En Facebook Caroreña Venezuela y en Twitter: @CarorenaVe.


PUBLICADO: 17 de marzo de 2015