Ranking Agencias Digital 2017

 Youtube

Conozca las grandes piezas ganadoras de Cannes Lions este 2015

El festival de Cannes siempre será una referencia en publicidad. Cada una de sus categorías son parte importante de la industria. 2 Grand Prix, 10 Oros, 45 Platas y 62 Bronces fueron los reconocimientos entregados en la  categoría Film (Cine y TV) del Cannes Lions 2015. Entre ellos resaltan los dos grandes premios que fueron otorgados a The Martin Agency y F/nazca Saatchi & Saatchi.

El trabajo de The Martin Agency para la aseguradora Geico fue una manera simple y directa de realzar su producto. Especialistas afirmaron “esta es una sutil manera de explicar la rapidez con la que puedes ahorrar dinero con Geico, casi sin darte cuenta”.

Por su parte la pieza elaborada por F/nazca Saatchi & Saatchi para conmemorar el centenario de las cámaras Leica titulado: “100”, rinde homenaje a la fotografía, queriendo transmitir que los mejores momentos de la historia han sido capturados  con una Leica.

Para Venezuela este año un Grand Prix no fue motivo de celebración. Sin embargo un león de bronce se hizo sentir también en la categoría film con la pieza de “La Cuenta Inolvidable” que la agencia RG2 fabricó para Ban Plus y la Fundación Alzheimer Venezuela.

A continuación PRODUCTO, presenta las tres piezas. 

 

GEICO, FAMILY
"100" LA VIDA DE LEICA
LA CUENTA INOLVIDABLE

PUBLICADO: 31 de diciembre de 2015