Youtube

Coposa lanza campaña “Visión de Futuro”

Coposa llega a las pantallas de televisión con la propuesta audiovisual: “Visón de futuro”, campaña publicitaria que invita a conocer y disfrutar de los mejores productos para la elaboración de los alimentos en casa.

“Visión de futuro” refleja la perspectiva de Coposa, empresa que se define como proactiva, visionaria y creativa, y que abarca todas las fases de producción desde el procesamiento de la semilla hasta la comercialización de aceites comestibles y margarinas. “Gracias a ello, a lo largo de su 41 años ha alcanzado grandes logros, innovaciones y aportes a la agroindustria venezolana, y hoy en día continúa proyectándose hacia el futuro”, señala en un comunicado.

Para Antonio Rodríguez, vicepresidente de Coposa, “con el comercial quisimos mostrar lo orgullosos que estamos de nuestra tierra y nuestra gente, que  trabajamos día a día por y para el país. Hemos sido pioneros en producir aceite 100% soya y margarinas 100% girasol en Venezuela, también en eliminar las grasas trans de nuestros productos, lo que refleja nuestro espíritu innovador que nos mueve al ritmo de las tendencias alimenticias cada vez más saludables, a la vez que impulsamos la producción nacional con excelentes resultados”, acotó.

Los productos de Coposa se distinguen por su calidad y óptimos niveles nutricionales a precios accesibles. La nueva campaña destaca dos de los productos principales de la compañía: el aceite 100% de soya NaturOil y la margarina 100% libre de grasas trans Mirasol, los cuales aportan grasas buenas al organismo, contribuyen a prevenir enfermedades cardiovasculares y son una rica fuente de omega 3 y 6, además de vitaminas A y E.

El comercial está al aire desde el 22 de julio, en los principales canales de televisión del país. “Venezuela puede esperar de Coposa compromiso, presencia y calidad, por eso seguimos invirtiendo en infraestructura y desarrollo, para ofrecer más y mejores productos al mercado nacional”, concluyó el ejecutivo.


PUBLICADO: 04 de agosto de 2015